FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[TIENDA] Vivir para Fricadaver...

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - October 19, 2021, 14:00:00
AnkaTracker Announcements

«¡Aaaaaah!», «¡¡Socorrooooo!!», «¡Déjameee!», «¡Mamááá!», «¡¡Genial!!». ¿Genial? ¿¿Cómo que «GENIAL»?? Aaah, entiendo... ¿Te has enterado de las ofertas de la semana de la tienda, ¿no? Pues muy bien, ¡gracias por arruinar el ambiente de Haluín! Pff... Bueno, venga, ven a descubrir todos los detalles. ¡Pero no te regocijes demasiado! Un poco de respeto, por favor...

Como cada semana, descubre nuestra selección de objetos en la tienda y los cosméticos Prestigio disponibles este mes.

Semana #42 (del martes 19 de octubre a las 9:00 al martes 26 de octubre a las 9:00, hora de París)

Las ofertas de la semana

Esta semana, entre gritos de pavor y llamadas de socorro propias de la fiesta de Haluín, resonará un grito de alegría: el tuyo. ¿Que por qué? ¿Por la llegada del nuevo Pack Fricadavera, quizás? ¿A menos que sea por la vuelta del Pack de pesadilla?

Pack Fricadavera 

Este pack contiene:

Pack de pesadilla

Este pack contiene:

• El set de pesadilla
  • El ornamento miseria
  • La mascota Skran
  • 30 días de pack de bonus

Estos dos packs estarán disponibles mientras dure el islote Rorífico, es decir, hasta el martes 9 de noviembre.

Los otros objetos disponibles toda la semana

• Objetos vivientes

Los cosméticos de prestigio

Estos son los objetos Prestigio que estarán disponibles durante todo el mes de octubre:

Actitud criminal
Aprovecha estas ofertas antes de que sea demasiado tarde. ¡Durante este periodo de Haluín, nunca se sabe cuándo puede haber una masacr... ehm! Así mañana ya estará hecho...
First Ankama intervention

Hola,

La mascota Fen Ecalavera actualmente no tiene la capacidad "camaleón" estamos al tanto del problema y lo corregiremos en un próximo mantenimiento 

See message in context
Reactions 3

Hola,

La mascota Fen Ecalavera actualmente no tiene la capacidad "camaleón" estamos al tanto del problema y lo corregiremos en un próximo mantenimiento 

Score : 25

Hola, sabéis porque no me carga la tienda de goultinas

0 0
Score : 2

Por qué no arreglan la tienda en Colombia yo quisiera comprar cosas y no ahí ninguna forma de pago pueden poner Efecty o Paypal Baloto lo que sea o meter la tarjeta MasterCard solucionen eso me gustaría comprar algo cada semana pero no se puede o que alguien me explique cómo puedo hacer 

0 0
Respond to this thread