Replying to ivanxsan2
Hola
Si tu baliza no tiene suficientes puntos de vida, es normal que el escudo no sea superior a dicha vitalidad
Ya está. Has llegado... Al linde del bosque de Plantala. ¿Tienes la valentía para apartar las ramas que se interponen en tu camino y penetrar en este territorio olvidado, regido por una naturaleza tan bella como depredadora? La decisión es solo tuya...
Para terminar el año rodeado/a de belleza, te proponemos un paseíto por el bosque. Que quede claro, no se trata de acariciar a los abráknidos ni de recolectar bayas, y mucho menos de recoger hojas muertas para confeccionar un bonito herbolario para la abuelita. El territorio que estás a punto de descubrir está dominado por una naturaleza tan bella como imprevisible. No te sorprendas si te encuentras con algunos obstáculos...
En el programa de esta nueva actualización:
La nueva zona de Plantala, que incluye:
Y también modificaciones aportadas al funcionamiento de la beta, al Dofus Esmeralda, a los equipables, trofeos, interfaces, misiones, logros, misiones diarias, monstruos, jefes, clases y... ¡bueno, otras cosas que dejaremos que descubras con tus propios ojos!
¡Nos vemos en el juego desde ya!
Se añade la previsualización de los daños en combate. Para que sea lo más preciso posible, hemos corregido diferentes problemas por la parte del servidor para gestionar un máximo de casos particulares. Puede que una pequeña minoría aún no esté gestionada como es debido, pero seguiremos con las iteraciones de esta función en las próximas actualizaciones, sobre todo en los equilibrados y reformas de clases.
De momento, esta funcionalidad estará desactivada por defecto y habrá que activarla en las opciones del juego.
La mazmorra Santuario de las Mascotas desaparece del juego. Su mecánica ya no nos parecía interesante, así que hemos hecho borrón y cuenta nueva aprovechando para retocar las mecánicas que iban con la mazmorra, entre ellas, las mascotas.
Como anunciamos a principios de 2021, hemos aprovechado este año para mejorar algunos aspectos de nuestras infraestructuras. En esta actualización, una (muy) gran parte relativa a la infraestructura de servidor ha acaparado buena parte del segundo semestre.
No entraremos en detalles, pero estos cambios son necesarios para asegurar la longevidad del proyecto y para resolver ciertos problemas técnicos que hemos encontrado con más o menos frecuencia en los últimos meses y años. También servirán, a largo plazo, para mejorar las condiciones de trabajo de nuestro equipo de producción, para ganar en rapidez y eficacia.
La versión de la beta se centra en esta nueva infraestructura, así que es posible que encuentres algunos problemas; si es así, no dudes en informarnos de ellos mediante nuestros diferentes canales.
Replying to ivanxsan2
Hola
Si tu baliza no tiene suficientes puntos de vida, es normal que el escudo no sea superior a dicha vitalidad
Deberían a mi parecer dejar los hechizos vulnerabilidad y tranca como estaban, así el panda no era op pero tampoco muy débil en comparación a las otras razas ahora es débil e inservible, parece que los que modifican las razas ni siquiera juegan con ellas o por lo menos dofus..
y esque dofus touch esta dañanado las razas el sacro era el que tenia más vida en el juego ahora le pegan dos veces y se muere, el xelor era el que retiraba pa ahora no retira casi nada y exige solo ser de agua. en fin deberian sacar el dofus touch retro sinceramente... y es que el que ustedes tengan que sacar una version retro (anterior) solo muestra que sus decisiones con las clases nunca son acertadas.. esperare pronto el dofus touch retro
y verán que fue un error porque la gente dejara de usarlos
Los pergaminos dorados en lugar de dar 1- 10000 xp da solo 10 fijo.
Revisión de hechizo baliza táctica
ocra 137
Baliza nivel 6 con 592 de vita
Se supone que tiene que dar el 500% del nivel en escudo osea que para mí nivel tendría que dar 685 puntos de escudos el problema está en qué tiene 592 vida máxima y no da más escudos que la vida de la baliza, entonces me están robando 93 de escudo que al final de cuenta se nota bastante
Ojalá revisaran esto
Hola
El hechizo feca previsión ahora se llama murallon? O siempre se llamo asi y yo estoy loco ?
Hola
Es una estandarización del nombre
El juego va muy mal, lanzas un hechizo y el daño se ve con delay aparece como al segundo y causa confusión cuando lanzas el mismo hechizo dos veces y algunas y veces lanzas un ataque y ni aparece el daño, solo se visualiza en la ventana de diálogo, antes iba muy bien pero después de la actualización quedó mal, además la baliza del ocra no da el 500% de escudo, deberían corregir la descripción del hechizo si solo va a dar la misma vida que la baliza tiene.
Vaya basura de actualización. Este juego es un asco hoy día, lo mejor que pueden hacer es desaparecer como empresa.
Buenas, perdonen pero probe mi panda y aun aparece la linea de vision de ventolera
Los protectores de recursos están demasiados fuertes soy 190, oficio pezcador para sacar pezcado raros se necesita prospección y mi set pp tengo 600pp 1150 en suerte y no es q yo sea débil pero los protectores atacan desde lejos y daño elevado. Es bueno q mejoren la lucha contra los bots pero a más de uno le afecta esta modificación.
Los protectores de recursos están demasiado fuertes, en brutas tengo una sacrogrito nivel 184 y para matarlo tiene que ser máximo en dos turnos por al término del 2do turno me matan, me pongo set de pelea y me matan, si con eso quieren acabar connlos bots pues resulta útil pero también afecta a los que jugamos de manera legal.
Eno pandawelo tengo una osamodas nivel 54, apenas estoy empezando allá, tengo el set tofu celestial y me es difícil recolectar los recursos, entonces es difícil hacer kamas para comprar los sets.
Me parece que no es la mejor opción para contra atacar a los bots, toda vez que está perjudicando aún buen número de jugadores dónde su economía depende de la recolección y para vencer un protector de recursos es muy difícil sin set de pelea a demás de que tienen un alto daño y no se puede desechizar.
Nerfeen los protectores de recursos, no saben lo molesto que es tener que volver al campo donde estabas recolectando, para ver que alguien más se ha llevado todo. Son demasiado fuertes y afecta a los que nos dedicamos solamente a subir oficios para poder comprar sets. No tiene ningún sentido que te puedan matar sin importar distancia y con un daño considerablemente elevado.
Lo que están haciendo es desestimulando a las personas de continuar en el juego. Con cada decisión que toman lo empeoran más.
A mi parecer los protectores de recursos están bien, buena anima... Lo que si digo al respecto es que gastar 50 pescados comestibles por cada defensor de recursos que mato es una locura, deberían de poner que cuando se mate al defensor de recursos tu vida termine al 100%... Ya que gastar 50 pescados comestibles por 1 saco de pescado es totalmente ilógico, espero que entiendan lo que quiero decir, saludos...
Recuerdo que dejé de jugar Dofus 2.0 cuando arruinaron las resistencias de tranka del panda y ahora es lo mismo, adiós Dofus touch, ankama siempre lo arruinas.
Uff, no sabría decirles, quería volver a jugar por esta actualización ya que había dejado de jugar hace unos meses, pero no sé que le hicieron al set trankitronko, ahora se me desequipo y me aparece que ya no se puede equipar, he buscado por todos lados que fue lo que sucedió y no sé si tendrá que ver con algo que le hicieron en esta actualización
Buenas noches la verdad no estoy conforme con las misión de plantala dentro del árbol me aparece 4 enemigos y yo voy solo, es imposible pasar esa misión solo no sé si sea un bug o que pero es imposible espero la revisen porque es mucho el tiempo que se pierde en algo imposible gracias
Hola
No es un bug, no es imposible y si tiene alto grado de dificultad
Quisiera saber cómo matar a los guardianes de la madera, me devuelven más daño del que les doy y me envenena mucho, soy un ocra lvl 180
Hola ankama tengo un problema con la misión reparto express de alineamiento 47 brak , en la trituradora no me muestra la receta de la pasta para prepararla a pesar de que pongo los ingredientes.
Soy lvl 200 osamodas y es una burla a los jugadores que con oficio de pescador solo saque 1 pes y para conseguir un saco tenga que matar un protector que la mayoría del tiempo o demora mucho en matar o me mata y al final no genero nada con el oficio que tanto tiempo y trabajo me costó obtener 1 jugador menos hasta que solucionen el oficio
Soy lvl 200 osamodas y es una burla a los jugadores que con oficio de pescador solo saque 1 pes y para conseguir un saco tenga que matar un protector que la mayoría del tiempo o demora mucho en matar o me mata y al final no genero nada con el oficio que tanto tiempo y trabajo me costó obtener 1 jugador menos hasta que solucionen el oficio