FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Línea directa con Papá Nowel - Día 8

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - December 14, 2021, 15:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 1883
Score : 2

Nicolas nawidad deberia darme el regalo ami por que NO fomento el toxiqueo y promuevo las buenas relaciones de los Dioses del mundo de los 12!

0 0
Score : 3

Nicolás Nawidad debería darme el saco porque este año realmente me he portado bien, a comparación de años anteriores

0 0
Score : 1

Nicolas nawidad porfa no te olvides de mi me e portado muy bien en el juego e ayudado a quien lo necesita. 

0 0

Nicolás nawidad Para Navidad no necesitas tener mucho dinero, ya que los mejores regalos no son aquellos que compras en una tienda, sino los que salen desde dentro de ti y van dirigidos al corazón de las personas.

0 0

Considero que papá Nowel debería darme el saco por que he crecido como persona en esta hermosa comunidad durante todo el año, le he dado de comer a los jalatos desamparados que me he encontrado en tainela

0 0

Hey Nico e Sido una niña buena, x fa dame un obsequio

0 0
Score : 77

Nicolas nawidad no te olvides de mi, he protegido el mundo de los 12.

0 0
Score : 5

Nicolás Nawidad debería darme ese regalo porque se vería espectacular en mi aniripsa

0 0

he tenido un año difícil y he decidido empezar este juego si me dan el regalo sería genial porque mi cumple es el 17 seria un buen regalo si no me conformo con jugar este gran juego gracias

0 0

Nicolas Nawidad debería darme el saco a mi, porque he sido un jugador bueno en este año, acompañando y apoyando a muchos jugadores smile

0 0

Nicolas dame a mí el regalo que me he portado bien.

0 0

Nicolás nawidad he derrotado las criaturas que atormentaban frigost

0 0
Score : 159

Querido Nicolas Nawidad, este año ha estado lleno de emociones y sorpresas, durante todo este desiembro donde seguramente has estado repleto de trabajo y solicitudes por parte de los buenos y malos aventureros del mundo de los doce que merecen desde lo que mas desean hasta un trozo de carbón, en tu esfuerzo por cumplir con tu ardua labor permiteme ser un buen ayudante y echarte una mano con esa grande y pesada bolsa de regalos que con seguridad harán muy feliz a este humilde Sram que se dedicará a contagiar el espiritu nawideño desde los campos verdosos en Incarman hasta al genio e inventor algo tocado Conde Kontatrás <333

0 0
Score : 67

Nicolas Nawidad debería de darme el saco solo a mi y a nadie más porque, si no lo recibo, yo mismo júntaré todo el Azuzúkar que haya en la Isla y lo arrojaré en la entrada de la Tienda de Nawidad para que se repita la noche de los Comilux. No me provoquen. Todos ganan y lo saben.

0 0
Score : 20

Nicolás nawidad he sido un gran aventurero no te olvides de mi

0 0

Nicolás nawidad debería darme el saco porque merezco regalo de nawidad :v

0 0
Score : 4

Nicolas nawidad, he sido comprometido y he derrotado las criaturas que atormentan el mundo de los 12

0 0
Score : 17

Nicolás Nawidad, este año he tenido pérdidas por los rollbacks, un regalo para esta fecha especial me sentirá de maravilla

1 0
Score : 4

Nicolás Nawidad, conozco cada rincón del mundo de los doce es un honor en esta navidad explorar isla Nawidad.

0 0
Score : 127

Querido Nicolas Nawidad me gustaria ese regalo porque este año solo me han pasado cosas malas, una alegria estaria muy bien y nada mejor que de mo juego favorito

0 0
Respond to this thread