FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Paso de los grupos a 4 jugadores como máximo

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - February 17, 2022, 15:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 72
Score : -12

no aprendieron nada con dofus pc ahora quieren matar el touch gracias ankama

0 -1
Score : 57

Dofus , uno de los pocos juegos que desde años en vez de escuchar a la comunidad hace decisiones que la destruye .

1 -1
Score : 41

Una pregunta, será q los moobs como jungla oscura o montaña Koalak etc, no agreden mas???

0 0
Score : 533

Exacto, esa es la idea

1 0
Score : 16

Se pronuncian cuando ven que el NEGOCIO  se ve afectado, por mi parte soy monocuenta, me interesa la narrativa del juego,  pror lo que ley es q ya no es necesario dpender de ciertos jugadores para poder defender a un png, los combates se lanzaran deacuerdo a la proporcion del grupo, eso es excelente

1 0
Score : -10

Me parece una completa estupidez este devlog y posible actualización por el sencillo motivo de que dofus touch se creo para la nostalgia de inicios del dofus 2.0 porque a muchos ya no les gustaba al modalidad ni el rumbo que estaba tomando dofus 2.0 si bien es para mobiles, alejarse de el motivo por el cual lo crearon me parece una falta de respeto a mi como jugador espero que lo consulten con los jugadores ya que si lo hacen por que si, en lo personal, conmigo, no cuenten para Dofus touch.

1 -2
Score : 184

Dofus Touch no se creó por nostalgia, sólo es una versión para mobil y un juego independiente a Dofus 2.X, por eso tienen libertad creativa, en ningún momento se pensó para darle gusto a los nostálgicos. Si quieres esa experiencia para eso está dofus retro.

3 0
Score : 38

jajaja mataron el power level, sin embargo es una decisión arriesgada, porque dofus es un juego lento y de trabajarle, con tantas otras opciones los que solo buscan subir de nivel se van a ir, y hablamos de la mayoría de la población nueva, bueno, los números han hablado y los publican constantemente

0 0
Score : 66

son mandados para hacer mal las cosas... esa escusa de que se haran estos cambios para mejorar la version de juego movil son patrañas si el juego es un port de la version de pc... digan de frente que tienen que cumplir la agenda que siguio el juego de pc y no nos engañemos ese cambio bajo mucho la poblacion de jugadores de la version de pc es de suponer que aqui tambien pasara.
En vez de implementar estupideces como esta deberian estar viendo el tema de cambiar dofus touch a unity junto con la version de pc para hacer mas atractivo visualmente el juego y no implementar nerfeos que nadie pidio como este.
Si quisieran hacer las cosas bien deberian modificar todos los sets que piden recursos exclusivos de mazmorra a cantidades mas bajas (ejemplos sobran) y aumentar el ratio de dropeo de casi todos los recursos.
Se que no lo leeran porque solo estan atentos a la comunidad de Francia pero cuando llegue esta actualizacion sera el momento de desinstalar, peace

1 -2
Score : 1116

En arena igual se puede usar a cil o kimbo y reduciendo el numero de salas es un paseo sacar las gemas para cualquiera con dos dedos de frente, mi pregunta es que va a pasar con los dofus de 8 pjs la dificulta era extrema ahora con 4 jajajaja disminuyan la dificultad de drop de los dofus a la mitad

4 0
Score : 31

¿Cuándo se realizaría esta actualización? Es necesaria esta información para que los jugadores vayan preparándose para dicha gran variedad de cambios.

2 0
Score : 274

Organizarse para conseguir ciertas actitudes que requieren de muchas personas será mucho más difícil.

P. D.: Sugiero que se implemente un botón para ver todos los grupos de monstruos de un mapa ya que, al ser un juego móvil, a veces es difícil encontrarlos, en especial cuando la opción de 'Mostrar a todos los monstruos de un grupo' está desactivada.

1 0
Score : 17

En resumen: Por darle palo a los multi descuidan los boots. Ahora los boots se van a dividir, tendrán doble drop y en menos tiempo.

CRACKS! 

1 0
Score : 1
unas de las cosas que veo que ankama piensa hacer y es algo por lo que muchos estaban comentando de que era " Dofus Touch " y habian muchos jugadores multi-cuenta y que juganban desde sus PC y que tenian el "Monopolio" Kamas ahora ankama esta areglando dicho error ahora estan tirando todo a la basura y que no piensan es la comunidad hay que mirar que pa arreglar algo hay que quitar otras cosas que exita un equilibrio pues hay muchas cosas que no esta bien pero de igual eso va para adelante

Feliz Noche Gente 
0 0
Score : 44

Ya siento el maremoto de lagrimas de los multi y los de los "servicios de level".

0 -1
Score : 1116

Cuando se hara este cambio ankama? todos queremos saber 1 mes 2 meses?

0 0
Score : 46

Alguna información sobre cuando responderán los comentarios en esta noticia o se dará alguna información adicional de la misma?

0 0

Hola

Sigue siendo muy prónto para dar una fecha exacta de la próxima actualización, es por esa razón que no podemos asegurar el dia y hora en el que estarán disponibles estos cambios en la versión final del juego, pero es algo que va a pasar en la próxima actualización mayor

Score : 46

Entonces, se puede deducir que se confirma este cambio al decir : "es algo que va a pasar en la próxima actualización..."

1 0
Score : 18

Me gusta

0 0
Score : 4

Por favor revisen la IA de algunos jefes de mazmorra y sus invocaciones, para el caso de Sfinter Cell me tomo 2 horas poder matar el moob. Todo porque las invocaciones nunca le dieron vulnerabilidades a el únicamente entre ellas. Ajusten este punto para que las invos prefieran darle vulnerabilidades a un enemigo o en segundo caso al Jefe. Ni siquiera porque los enemigos quedáramos en alcance se acercaban a dar vulnes.

0 0
Score : 60

Ya veo todos los días que se conectan la mitad de mis amigos y gremio

0 0
Respond to this thread