FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Miss y Míster Mundo de los Doce 2022 - ¡¡La prueba final!!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 08, 2022, 16:00:00
AnkaTracker Announcements

Ha llegado la hora de la gran final y es hora de que nuestros participantes compitan y brillen una última vez. ¿Quiénes serán nuestra Miss y nuestro Míster Mundo de los Doce?

Resultados

Sin más preámbulos, ¡aquí está la lista de clasificados para el último evento! Este último sobrepasó brillantemente la de "Pandi/Panda"

Prueba n.º 3: Instintivo-o

¡Ha llegado la hora de la final! Para esta última prueba, tendrás que publicar una captura de pantalla en el juego de tu personaje, con una puesta en escena que saque lo mejor de sí mismo. Por lo tanto, se trata de una prueba tipo «carta blanca» que no tiene ninguna restricción. En otras palabras, es una prueba en la que el único límite será tu imaginación, tu creatividad y tu originalidad. Hay que tener en cuenta que para esta etapa final, el baremo no incluirá puntos relativos al respeto del tema.

Las participaciones para esta primera prueba se abrirán del 08/03/2022 a las 17:00 al 15/03/2022 a las 17:00 (horas francesas GMT+1). Para participar, basta con hacer una captura de tu personaje en el juego y publicarla a continuación de este tema.

Al final de la prueba, se seleccionarán dos personajes (uno masculino y uno femenino) de entre todas las clases que serán elegidos Miss y Míster Mundo de los Doce.

Recompensas:

• Objeto cosmético a elegir en la categoría Prestigio (excepto servicios y packs)
  • Amuleto «Miss Mundo de los Doce» o «Míster Mundo de los Doce».

Como premio de consolación, los participantes eliminados se llevarán un pack de Cambio de estilo para recuperar su aspecto original.

Baremo y puntuación

• Evaluación/8
  • Originalidad/6
  • Armonía/6

¡Atención! Aunque se publique el baremo, las puntuaciones serán privadas y no se harán públicas.

MODALIDADES Y REGLAMENTO

Hemos tenido en cuenta las opiniones que nos llegaron durante la edición anterior. De modo que hemos adaptado mejor el reglamento del concurso:

• Solo está permitida una participación por jugador.
  • La participación debe realizarse obligatoriamente en el foro con la cuenta en la que está tu personaje con el que participas
  • Está prohibido cambiar tu participación una vez que se publica.
  • Está estrictamente prohibido cambiar de sexo/clase/servidor al personaje con el que participas mientras dure el concurso.
  • La captura de pantalla no debe tener ninguna modificación (filtro, inclusión de elementos externos, etc.). Es decir, solo está permitido usar el zoom y el recortado/reencuadrado de la captura de pantalla.
  • La participación debe respetar las CGU del juego DOFUS Touch, así como las reglas del foro.
  • Los premios conseguidos se transferirán únicamente a la cuenta con la que se participe en el concurso. No se podrá realizar ningún intercambio entre cuentas.

Cómo participar

• En la captura de pantalla debe figurar un solo personaje, el tuyo.
  • En la captura debes estar inmóvil, no es permitido tomar captura con un personaje en movimiento.
  • La captura de pantalla debe hacerse fuera de combate.
  • Tu personaje debe presentarse en la posición de "3/4 de cara" en tu captura, como en el ejemplo a continuación (sin embargo, la dirección derecha o izquierda es irrelevante)
  • Se proscribe el uso de emotes, actitudes y auras.
  • El atuendo de tu personaje debe incluir, como mínimo, 2 objetos visibles (tocados, capas/mochilas, escudos, mascotas, mascoturas, monturas).

El incumplimiento de alguno de los puntos del reglamento implicará la descalificación inmediata. El jurado se reserva también el derecho de descalificar toda participación cuya calidad de imagen no sea suficiente.

Nos reservamos el derecho de modificar el reglamento en cualquier momento durante el concurso. En tal caso, y a menos que informemos de lo contrario, los cambios se aplicarán a la prueba tras producirse la modificación del reglamento y te informaremos de ello al principio de la misma.  Un tutorial está disponible aquí para ayudarte.

First Ankama intervention

La edición 2022 de Miss & Mister mundo de los doce ya ha terminado.

¡Gracias a los participantes y al equipo de Skiny por dar el 200%!

Un aplauso para Miss & Mister 2022 que son...

Miss Mundo de los Doce 2022:
Petit-orage, Xelor del servidor Terra Cogita

Mister Mundo de los Doce 2022:
Trama, Sram del servidor Herdegrize

¡El equipo de Skiny va a ponerse en contacto con los ganadores! asi que no olviden revisar sus Ankabox 

See message in context
Reactions 11
Score : 113
Mi nombre es Barbablanca y esta es mi historia:Nací en una isla llamada Buhorado con el nombre Shirohige. Con el paso del tiempo gracias a mi hazañas y tesoros conseguidos empecé hacer reconocido por todo el océano, tal fue el reconocimiento por todos, que fui llamado para combatir en la gran guerra Gultarminator del pasado. El honor de combatir con los más fuertes y contra los más fuertes es lo que me hizo el pirata que hoy en día soy.Mi sueño se cumplió, era el Capitán de los Piratas de Barbablanca llegando a tener la fuerza suficiente para cuidar de ellos. Por eso siempre quise ser pirata...para formar una gran familia y adoptar el papel de padre para todos los piratas que acogía.Mi Era en buhorado al paso del tiempo se fue terminando. Decidí navegar a otros mares y encontré la isla de Pandawelo, me apodaron como Barbablanca. sentía que aún tenía algo que hacer…un propósito. Yo Barbablanca un antiguo y grande pirata reconocido en el pasado guiaré a la nueva generación de jóvenes Héroes en su gran aventura del mundo de los 12.

Barbablanca
Pandawelo
Enu
M
1 -3
Score : -42
Buen día aventureros, me llaman Monosand he estado en dofus desde los tiempos de Aguabrial en 1.29 y celebré el comienzo de 2.0 bajo el apodo de Blu-Santiago, donde adquirí conocimientos desde pequeño hasta llegar mi nivel Omega. Durante todo este tiempo he estado buscando aventuras emocionantes y grandes batallas...

-¿Que si un osamoda es osado?...Pregúntale a mis Jalatos...

Ahora he llegado a Brutas para enfrentar nuevas aventuras y conocer buenos amigos y como todo buen osamoda vengo como un meteorito de belleza y poder a darle terror a mi enemigos...

-Si no me crees solo fíjate como quedo el Yopuka del fondo...

Monosand
Brutas
Osamoda
​​​​​​
1 -2
Score : -15

Representando a la clase Sram, a Bonta y a las mujeres del mundo de los 12. Llevo conmigo el pendiente de mi madre, el escudo de la diosa más bella, unas alas de ángel, un dulce acompañante y mi piel de asesina, todo eso es lo que me caracteriza. 
Protectora de la ciudad de los Angeles, la ciudad de la luz, de lo bello y de los culto. Esa soy yo.
Nombre: Bibianpan
Servidor: Brutas
Clase: Sram
Mucha suerte a todos! ️

0 -3
Score : 169

image hosting service

Hola! Soy Elitouche, antiguamente me conocían como Eliseo, hace unos años caminaba casi todos los dias por las mejores playas del continente, en busca de los mejores pescados para vender!
Estos últimos días me rompía la cabeza buscando los mejores mapas para posar para la foto de mister mundo de los 12!
Ninguno me parecía el ideal, hasta que tomé un día de descanso y vine a las playas donde mi aventura comenzó. Eh aquí el lugar más hermoso y calmado que mis ojos hayan visto.

Elitouche
Servidor Brutas
Sadida Masculino
2 -1
Score : 332

Ms-Gaia de Pandawelo

Desde tiempos inmemorables, he estado en diferentes dimensiones: Rushu, Rosal, Alma, Edass, Rubilax y Pandawelo. En cada dimensión he luchado por destacar en todas las modalidades del juego, haciendo grandes amigos y grandes adversarios. Es momento de recibir la corona de Miss para este año.

1 -2
Score : -10

Un saludo electrizante a todos: organizadores, participantes y público en general.

Mi nombre es Etali, un Ocra que disfruta su vida en Brutas y saca lo mejor de cada detalle que puede ofrecer un mundo tan colorido, violento y entretenido.

¿Cerveza de Astrub? Fría, gracias.
¿Mascotas? Alimentadas a tiempo y saludables.
¿Barra de Energía? Casi siempre baja pero nunca fantasmal.
¿Oficio? El peor Leñador del servidor.

Recorridos por las playas de Moon, picnics en Pandala, golpizas a Abraknidos y masajes de roca fundida en Brakmar.
¿Se puede vivir de mejor manera?

La mejor de las suertes a todos los participantes. Sin duda una de las competencias más divertidas y peculiares del juego.

- Etali
- Brutas
- Ocra
- Masculino
- Guapo y con carisma
kiss
0 -1
Score : 34

¡Alabado sea Sadida, el dios de la máscara dentada!
Creador de mascaras ancestrales.
Guardián supremo.
Desgarrador de alma.

Soy tu discípulo y te hago honor a tus divinos atributos. ! La máscara y las muñecas!. Desde Incarnam renace una sadida más fiel a tus mandamientos.
¡Alabado sea Sadida, el dios de los mil amuletos!

Vani-babes
Pandawelo 
Sadida

0 0
Score : 6
MISS MUNDO DE LOS DOCE 2022
Nombre: Heva-x
Servidor: Brutas
Clase: Ocra
1 0
Score : -14
LA SUERTE DE ZURCARÁK

• Nombre: Vinyi
• Servidor: Brutas
• Clase: Zurcarák

0 0
Score : -33

Jeff-Lord
Brutas
Tymador
M
"Frigost es frío, pero por dentro ardo como el Mizz Frizz"

0 -1

La edición 2022 de Miss & Mister mundo de los doce ya ha terminado.

¡Gracias a los participantes y al equipo de Skiny por dar el 200%!

Un aplauso para Miss & Mister 2022 que son...

Miss Mundo de los Doce 2022:
Petit-orage, Xelor del servidor Terra Cogita

Mister Mundo de los Doce 2022:
Trama, Sram del servidor Herdegrize

¡El equipo de Skiny va a ponerse en contacto con los ganadores! asi que no olviden revisar sus Ankabox 

Respond to this thread