FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[SHOP] Conjunto de Jahash: ¡encarna al salvador de Bonta!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 15, 2022, 14:00:00
AnkaTracker Announcements

En este momento, tienes ganas de hacer el Bien. ¡Sientes como un impulso de generosidad, de justicia! Al ponerte el set de apariencia de Jahash, disponible por 1,99 € solamente hasta el 22 de marzo, tendrás el aspecto de un héroe. Ahora ya solo te quedará demostrarlo con tus actos...

Descubre, cada semana, nuestras ofertas y nuestra selección de objetos en la tienda. También encontrarás los cosméticos de prestigio del mes de marzo.

Semana #11 (del martes 15 de marzo a las 9:00 al martes 22 de marzo a las 9:00, horas de París).

La oferta de la semana

Los trajes más bonitos de superhéroe no son siempre carísimos. Mira a Arakman: ¡Peker Parterre se lo cosió él mismo!

Lo que te proponemos esta semana es que te vistas con el conjunto de apariencia de Jahash, el salvador de Bonta, ¡por solo 1,99 €! Si no consigues estar a la altura de sus actos, al menos guardarás las apariencias.

Conjunto de Jahash

• Pañuelo alado (apariencia camaleónica)
  • Égida de Jahash
  • Esclavina de Jahash

¡Solo hasta el 22 de marzo!

Los otros objetos disponibles toda la semana

• Actitudes

Los cosméticos de prestigio

Estos son los objetos de prestigio que estarán disponibles durante todo el mes de marzo:

El pack de prestigio del mes de marzo reúne: el Elioma, el set Caballero Aéreo y la actitud especial Ira de Bolgrot, ¡todo a precio reducido!

Esta semana, sé bueno, sé grande, sé Jahash: ¡el salvador de Bonta!

Respond to this thread