FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[TIENDA] ¡Un Pack de Buitre que vale la pena!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 22, 2022, 14:00:00
AnkaTracker Announcements

Cuando tienes un objeto en el punto de mira, eres como un depredador: no le quitas el ojo de encima y esperas pacientemente el buen momento, ese en el que baje la guardia y se arriesgue a aventurarse en la tienda. Y allí... ¡ZAS! ¡Te abalanzas sobre él para retenerlo entre tus garras! Echa un vistazo a nuestra selección de objetos de la semana, ¡ya que puede ser que el momento haya llegado!

Descubre, cada semana, nuestras ofertas y nuestra selección de objetos en la tienda. También encontrarás los cosméticos de prestigio del mes de marzo.

Semana #12 (del martes 22 de marzo a las 9:00 al martes 29 de marzo a las 9:00, horas de París).

Las ofertas de la semana

Pack de Buitre

Este pack te abre las puertas del mundo de la noche. ¡Solamente por esto ya vale la pena! Contiene:

Los otros objetos disponibles toda la semana

Los cosméticos de prestigio

Estos son los objetos de prestigio que estarán disponibles durante todo el mes de marzo:

El pack de prestigio del mes de marzo reúne: el Elioma, el set Caballero Aéreo y la actitud especial Ira de Bolgrot, ¡todo a precio reducido!

¿Y bien? ¿Cuáles serán tus nuevos trofeos de caza?  

First Ankama intervention

Replying to leyenesecret

Hola

Para tu caso, por favor actualiza toda la información aquí. 

See message in context
Reactions 4
Score : 29

Que hago si no me deja comprarlo en la shop. Me aparece un error y me dice que contacte con soporte

0 0

Hola

Para tu caso, por favor actualiza toda la información aquí. 

Score : 24

Que hago si no puedo comprar?

0 0
Score : 1

Hola no puedo ver este pack ni el gladiador en la shop y deseo comprar el pack de buitre que puedo hacer?

0 0
Respond to this thread