FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[TIENDA] ¡Pack de troleador: 3 en 1!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 29, 2022, 16:00:00
AnkaTracker Announcements

¡Ha llegado la hora! La hora de presentarte nuestra selección de objetos de la semana, así como nuestras tres declinaciones del Pack de troleador. Si quieres descubrirlas, ¡ahora es el momento! Porque ya sabes lo que se dice: ¡hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa, incluso para un troleador!

Descubre, cada semana, nuestras ofertas y nuestra selección de objetos en la tienda. También encontrarás los cosméticos de prestigio del mes de marzo.

Semana #13 (del martes 29 de marzo a las 9:00 al martes 5 de abril a las 9:00, horas de París).

Las ofertas de la semana

Si tus pasatiempos favoritos son buscarle 3 pies al gato, provocar y tener siempre la última palabra: ¡lánzate! El Pack de troleador está disponible en tres formatos, a elegir según cuáles sean tus preferencias en el arte de crear polémica.

Pack de troleador fogoso

Pack de troleador experimentado

Pack de troleador experto

Los otros objetos disponibles toda la semana

• Objetos vivientes

Los cosméticos de prestigio

Estos son los objetos de prestigio que estarán disponibles durante todo el mes de marzo:

El pack de prestigio del mes de marzo reúne: el Elioma, el set Caballero Aéreo y la actitud especial Ira de Bolgrot, ¡todo a precio reducido!

¡Esta semana de nuevo te mimamos trollmendamente!   

First Ankama intervention

Replying to Arquero-Pv

Hola

Eso será una funcionalidad del Bonus Pack Elite que todavía no se ha implementado 

See message in context
Reactions 4
Score : 56

Como funciona los reinicios que ya compre el pack pero no me aparece para hacerlo, alguien me explica 

0 0

Hola

Eso será una funcionalidad del Bonus Pack Elite que todavía no se ha implementado 

Score : 1

No puedo hacer ninguna compra a traves del juego ¿Que debo hacer?

0 0

Hola

Por favor actualiza toda tu información aquí. 

Respond to this thread