FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Cuadrado de ases: ¡ya está en línea!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 05, 2022, 10:45:00
AnkaTracker Announcements

Sube de 4 en 4 los peldaños que llevan hasta la nueva actualización: ¡Cuadrado de ases está en línea!

Desde que lo anunciamos, no paras de darle vueltas, pero ya está en línea: ¡la actualización Cuadrado de ases!

Entre las numerosas mejoras que propone:

• El paso del juego a 4 jugadores, para una experiencia más accesible y más rápida.
  • La eliminación del sistema de agresión de monstruos y del modo mercante.
  • Las modificaciones aportadas a las misiones diarias y a los pergaminos.
  • Los nuevos objetos equipables y retos inéditos.
Y muchas cosas más que han sido detalladas en el changelog completo de la actualización, disponible aquí:

Cuadrado de ases también es la ocasión de proponerte una nueva versión más peligrosa y «aumentada» del pack de bonus clásico: el pack de bonus de élite llega pronto, así que mantén abiertos los ojos...

First Ankama intervention

Replying to Aesmar

Hola

Hemos compartido tu comentario con nuestro equipo para encontrar una alternativa al problema.

Gracias por el mensaje 

See message in context
Reactions 17
Score : 56

Hola!

​​​​Vengo a comentar respecto a los cambios hechos a la clase Sadida. ​​​
Han pasado las primeras horas de juego con la nueva actualización y me he encontrado a priori con cierto nerfeo al rol invocador de la clase. Debo aclarar que me dedico únicamente al PvM y me he encontrado con lo siguiente:

• El hechizo "Cura Muñequera" de la Hinchable no surte efecto en las invocaciones del Sadida, en el Devblog indican que no afecta a las entidades no jugadoras [tipo Zanahowia], pero las muñecas si que lo son.
  • Han reducido notablemente el placaje de la Bloqueadora, haciéndola aún más evitable en niveles medio/alto.
  • Las modificaciones hechas a la Superpoderosa le juegan en contra debido a su pobre I.A. lo único que hace es correr.
  • Y aunado a lo anterior, la clase Sadida es la única en el juego que es penalizada por ejercer su rol principal, el invocar [malus de -3% de resistencias por cada invocación], mermando y debilitando una de sus bases. Ninguna otra clase invocadora en el juego se enfrenta a lo que se le hizo al Sadida.

Los cambios a la vía agua sí que me parecen buenos, reforzaron el rol de curas y añadieron algo de vida en los combates, pero han menguado una de las bases (ya debilitada) del Sadida, ahora contamos con una Superpoderosa que se esconde, una Bloqueadora que no placa, una Hinchable que no es capaz de ayudarse a sí misma y una penalización a las resistencias de todas las muñecas, por ende propongo las siguientes modificaciones para mejorar la situación actual de las invocaciones del Sadida:
  • Suprimir el malus de resistencia de las invocaciones o mejorar las características de las mismas [aumentar la vitalidad y/o las resistencias].
  • Arreglar el hechizo "Cura Muñequera" para que vuelva a afectar a las invocaciones del Sadida, las cuales son entidades jugadoras.
  • Mejorar la I.A. de la Superpoderosa o revertir los cambios mientras se encuentra otra solución.
  • Aumentar el placaje de la Bloqueadora razonablemente (a nvl 6 del hechizo y yo siendo nvl 196, la bloqueadora cuenta con 49 de placaje, aumentarlo unos +10 lo dejaría algo más decente).

Continuaré explorando las modificaciones y sus efectos en el roleplay de la clase, espero que los comentarios sean tomados en cuenta en pro del desarrollo de la clase.

Brumalia.
5 0
Score : 197

La pantalla deslizante al abrir el chat es realmente molesta. Por favor, reconsiderad dejarla como estaba antes o modificarla: que en vez de deslizarse hacia arriba automaticamente teniendo que bajarla, se muestre normal y sea cada quien el que decida deslizarla hacia arriba.

La razón es que al desplegarse hacia arriba automaticamente, el icono "x" de cerrar el chat no se muestra ni algunos de los canales tampoco. Además, si arrastras la pantalla pulsando fuera del chat se selecciona indirectamente un desplazamiento, incluso un cambio de mapa.

4 0

Hola

Hemos compartido tu comentario con nuestro equipo para encontrar una alternativa al problema.

Gracias por el mensaje 

Score : -18

¿Hay posibilidad de solicitar que desligen la capa de aprendiz de otomai? Me parece injusto que el sombrero de novio y novia si sea intercambiable al igual que el sombrero y capa pelosa, pero dejen la capa de aprendiz otomai ligada, no tiene sentido ya existen varios objetos que dan título y son intercambiables, creo que seria bueno si desligan la capa

0 0
Score : 57

No se si es un fallo del juego pero la Hinchable no cura a mis propias muñecas , vi que dice que no curará a entidades no jugadoras pero eso suena más a árboles ,balizas ,zona... porfavor estaría bien que se arreglase ya que pienso que el nerf de resistencias por cada muñeca es suficiente si su objetivo es no hacerlas inmortales.
Ojala lo lean y gracias smile

3 0
Score : 1

No se puede pelear contra el kralamar gigante debido a que ya no agrede y no hay una casilla para pasar a su espacio y tomar pelea. Revisen ese aspecto por favor

0 0

Hola

Estamos al tanto de dicho problema, sin embargo por ahora no tenemos una fecha para solucionar el problema.

Gracias por tu reporte 

Score : 2

Aesmar#8589|2022-04-05 06:10:19
La pantalla deslizante al abrir el chat es realmente molesta. Por favor, reconsiderad dejarla como estaba antes o modificarla: que en vez de deslizarse hacia arriba automaticamente teniendo que bajarla, se muestre normal y sea cada quien el que decida deslizarla hacia arriba.

La razón es que al desplegarse hacia arriba automaticamente, el icono "x" de cerrar el chat no se muestra ni algunos de los canales tampoco. Además, si arrastras la pantalla pulsando fuera del chat se selecciona indirectamente un desplazamiento, incluso un cambio de mapa.

Hola, entiendo lo que dices y déjame decirte que pase por lo mismo que tu, al abrir la ventana del chat esta se bajaba automaticamente y cuando quería subirla este hacia que el personaje cambiará de mapa y era muy estresante. El problema es el siguiente... lo que pasa es que tienes la barra del chat para texto posicionada en la parte de abajo y con la actualización este presenta un error y es el de centrar esta barra en la pantalla y por eso se baja automáticamente haciendo frustrante la manera de escribir o querer ver los mensajes entrantes. Mi recomendación es es configures la barra del chat y vuelvas a posicionarla arriba de esta manera ya no se bajara la pantalla y mejorará nuevamente tu experiencia con el chat. Espero poder ayudado a solucionar tu inconveniente 

0 0
Score : 49

Hola, creo que hay un bug en las defensas de Recaudador. En las noticias dijeron que sólo podían defender 3 del gremio atacado y 1 de alianza. Pero cuando la barra de tiempo de espera pasa de la mitad, entonces los multicuenta ya se pueden meter a defender, entran los 4 de otros Gremios a defender.  Eso incentiva que la gente siga siendo multicuenta y armar team para defensa y ataque a Recaudador. 

0 0

Hola

Es un bug conocido y en el cual vamos a trabajar, gracias por tu reporte ^^ 

Score : 2

con la nueva update ahora los pandas no tienen oportunidad en el arbol, en el primer turno son cambiados por el kasrakol como primera opcion, dañando toda la dinamica del arbol, quisiera saber bajo que circunstancias el kasrakol selecciona al que desea cambiar, son los que poseen buena iniciativa, o algo parecido? no se que sucedió pero ahora un mob de 1 enemigo termina siendo mortal.

0 0
Score : 27

Antes el jalato iba con 350 de suerte al lvl6, ahora va con 150, eso está bien?
Digo porque todas las invocaciones del osamoda al nivel 6 van con 350 al elemento que son

0 0
Score : 1

Hola Ankama tengo una duda en el caso de las mascoturas que se alimentan de las almas, ¿hay algun recalculo para poder subirlas con este cambio de mobs de 4 maximo?. 
Porque de lo contrario serian bastante dificiles poder subirlas a su maxima capacidad peleando contra mobs de 1, 2, 3 y 4 monstruos sad 

0 0
Score : 118

A alguien mas le pasó que le redujeron misiones hechas en el contador?  no entiendo como me bajaron de 965 misiones hechas a  905 ? 

0 0

Hola

Debido a un antiguo bug que estaba contando las misiones diarias cuando no se debía, es un comportamiento esperado luego de la actualización, dicho bug fue corregido 

Respond to this thread