FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Pack de bonus de élite: la crème de la crème

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 14, 2022, 16:00:00
AnkaTracker Announcements

La actualización Cuadrado de Ases acaba de llegar y aún no has descubierto todas las sorpresas que hay para ti. ¡Tenemos muchas más, para dar y tomar! Descubre aquí un bonus pack «aumentado» que va a revolucionar al aventurero experimentado que llevas dentro…

¿Empiezas a dominar DOFUS Touch al dedillo pero te gustaría llegar todavía más lejos? ¡Con el pack de bonus de élite, vas a pasar al nivel superior!

Una versión todavía más generosa del pack de bonus clásico estará disponible en la tienda a la vez que la actualización. Así que vas a tener todavía más flexibilidad para perfeccionar tu juego y revisar tu estrategia al alza.

¡Descubre ya el nuevo pack de bonus de élite en la tienda en el juego! Disponible exclusivamente en divisa real, el nuevo pack desbloqueará las siguientes ventajas durante un mes:

• Reseteo ilimitado de los puntos de características (excepto puntos adicionales y excepto en la fase de preparación de un combate);
  • Reseteo ilimitado de los puntos de hechizos (excepto en la fase de preparación de un combate);
  • Acceso a una 4a misión diaria al día;
  • 1 reinicio de misión diaria adicional cada día al conectarte;
  • Acceso a la casa de [-21,-18] para desbloquear la encarnación del zoth Manitú;
  • Posibilidad de luchar contra los 15 dopeuls de las clases directamente desde esta casa;
  • Todos los bonus de un pack clásico (+150% XP en los combates y las misiones, +150 % de dropeo, +50% XP en los oficios).

¡Es perfecto para lanzarte en cuerpo y alma a tu aventura!

El pack de bonus de élite está disponible en la tienda del juego desde el miércoles 20 de avril. ¡Cuéntanos en los comentarios qué piensas de este nuevo pack de bonus!

Edit: 06 de Mayo de 2022

First Ankama intervention

Replying to GinFreecks

Hola

Dicho reseteo no se dará con orbes, es solo una forma de mostrarlo en la imagen. La interfaz de tus hechizos y putnos de caracteristica te darán la opción de re distribuirlos tantas veces quieras, siempre y cuando tengas activo el Bonus pack de Elite 

See message in context
Reactions 12
Score : 129

La gran duda es, esos orbes de reseteo infinito como el de hechizo y reconstituyente, ¿son para siempre o siempre hay que renovar el bonus pack de élite? si no es asi, la verdad no me interesa.

Pd: ya lei disculpen, dice " desbloquearas todas estas ventajas durante 1 mes". 

sacryllexx#2448|2022-04-14 14:04:45
Es obvio que deberás seguir pagando jajajaja sino todos lo harían una sola vez y listo. Ankama está ahorrandoles el servicio de ir a Otomai y reset características así como ir a dopeuls para bajar hechizos. 

Tienes razon bro, igual ankama no le sale gratis mantener los servidores, tienen que sacar rentabilidad en su juego.
0 -1
Score : 221

Es obvio que deberás seguir pagando jajajaja sino todos lo harían una sola vez y listo. Ankama está ahorrandoles el servicio de ir a Otomai y reset características así como ir a dopeuls para bajar hechizos. 

2 0
Score : 182

La verdad me parece algo bueno, así no te limitas a tener un pj de un solo elemento sonó que puedes explotar por completo el potencial de tu raza cambiándolo acorde a la pelea o a tus gustos en cualquier momento, ademas, ya no vamos a vivir visitando la casa de Otomai así que el pobre podrá dedicarse a sus investigaciones :V

4 0
Score : 41

Buena esa de ankama

1 0
Score : 16

Toca es que pongan poder tener todos los oficios en un personaje yaaa smile

1 0
Score : 129

Drmasamorro#8131|2022-04-14 15:37:13
Toca es que pongan poder tener todos los oficios en un personaje yaaa smile

Si hacen eso, muchas cosas perderan valor, mira a dofus de pc....., yo he jugado esto por mas de 10 años y es una pésima idea.
1 0
Score : -18

A mi me parece muy mal que faciliten tanto las cosas pagando por un juego, dejaron inútil el pasar dungs de otomai para reset, el matar un dopeul mínimo para resetear un hechizo, están alejando mucho lo que era dofus touch y esta pasando a ser otra vez ese elemento fallido como dofus infinito, desde que eliminaron la gracia de la agresión de los monstruos este juego lo están preparando para una generación de cristal que nesecitan todo cómodo y a mano, si antes era un pay-to-win ahora es hardcore-pay-to-win, arruinen la esencia del juego 

0 -2
Score : 69

Disculpa, no veo en ningún lado que te estén obligando a pagar!!! Y el juego sólo es P2W si lo dedicas al PVP y esto sólo por los sets y exos, de ahí en fuera el juego brinda las. Posibilidades para no meter un solo peso/céntimo y aun así disfrutarlo

2 0
Score : 69

Estas cosas on las que valen la pena, y si me permiten aportar. Podrían hacer el de meter un 4 oficio, para los que somos recolectores y quisiéramos tener uno más ya que el meterlo a otro perso implica levearlo y equipar lo bien para que aguante a los guardianes. Aunque sólo sea usable cuando pagues el bono

0 0
Score : 625

La principal razón por la que la gente pagará por ese pack es por el reseteo. Cosa que me parece genial. Que en un juego para monocuentas (en teoría) solo pudieras tener un personaje de un elemento (viable) por culpa de tener las estadísticas enfocadas a un elemento, o mal distribuidas era absurdo.

Lo único que sigo viendo que hace falta es que esas estadísticas y puntos de hechizo se queden guardados en sets personalizados y si se puedan cambiar en la fase de combate. El no poder hacer eso en combate realmente no aporta más que factor sorpresa, pero no te deja prepararte a tiempo real.

Para mí es un avance, pero podría estar mejor.

PD: La gente está pidiendo Koliseo 1v1 a gritos, no sé que estáis esperando.
Ah, y otra cosa. Añadid modo espectador desde la lista de amigos ya!
Y ligas de koliseo para darle sentido al ladder.

2 0
Score : 1

La primera ves que salió la oferta pude comprarla con mi factura de claro recargando el saldo a mi teléfono y pagando desde play stores con. La línea ahora que volvió a salió no deja comprar Ni el de 4 mil y en de 20.000 para cuando disponible en Colombia se les agradece la respuesta gracias 

0 0
Respond to this thread