Replying to GinFreecks
Hola
Dicho reseteo no se dará con orbes, es solo una forma de mostrarlo en la imagen. La interfaz de tus hechizos y putnos de caracteristica te darán la opción de re distribuirlos tantas veces quieras, siempre y cuando tengas activo el Bonus pack de Elite
La gran duda es, esos orbes de reseteo infinito como el de hechizo y reconstituyente, ¿son para siempre o siempre hay que renovar el bonus pack de élite? si no es asi, la verdad no me interesa.
Pd: ya lei disculpen, dice " desbloquearas todas estas ventajas durante 1 mes".
Tienes razon bro, igual ankama no le sale gratis mantener los servidores, tienen que sacar rentabilidad en su juego.
Es obvio que deberás seguir pagando jajajaja sino todos lo harían una sola vez y listo. Ankama está ahorrandoles el servicio de ir a Otomai y reset características así como ir a dopeuls para bajar hechizos.
La verdad me parece algo bueno, así no te limitas a tener un pj de un solo elemento sonó que puedes explotar por completo el potencial de tu raza cambiándolo acorde a la pelea o a tus gustos en cualquier momento, ademas, ya no vamos a vivir visitando la casa de Otomai así que el pobre podrá dedicarse a sus investigaciones :V
Buena esa de ankama
Toca es que pongan poder tener todos los oficios en un personaje yaaa
Si hacen eso, muchas cosas perderan valor, mira a dofus de pc....., yo he jugado esto por mas de 10 años y es una pésima idea.
A mi me parece muy mal que faciliten tanto las cosas pagando por un juego, dejaron inútil el pasar dungs de otomai para reset, el matar un dopeul mínimo para resetear un hechizo, están alejando mucho lo que era dofus touch y esta pasando a ser otra vez ese elemento fallido como dofus infinito, desde que eliminaron la gracia de la agresión de los monstruos este juego lo están preparando para una generación de cristal que nesecitan todo cómodo y a mano, si antes era un pay-to-win ahora es hardcore-pay-to-win, arruinen la esencia del juego
Disculpa, no veo en ningún lado que te estén obligando a pagar!!! Y el juego sólo es P2W si lo dedicas al PVP y esto sólo por los sets y exos, de ahí en fuera el juego brinda las. Posibilidades para no meter un solo peso/céntimo y aun así disfrutarlo
Estas cosas on las que valen la pena, y si me permiten aportar. Podrían hacer el de meter un 4 oficio, para los que somos recolectores y quisiéramos tener uno más ya que el meterlo a otro perso implica levearlo y equipar lo bien para que aguante a los guardianes. Aunque sólo sea usable cuando pagues el bono
La principal razón por la que la gente pagará por ese pack es por el reseteo. Cosa que me parece genial. Que en un juego para monocuentas (en teoría) solo pudieras tener un personaje de un elemento (viable) por culpa de tener las estadísticas enfocadas a un elemento, o mal distribuidas era absurdo.
Lo único que sigo viendo que hace falta es que esas estadísticas y puntos de hechizo se queden guardados en sets personalizados y si se puedan cambiar en la fase de combate. El no poder hacer eso en combate realmente no aporta más que factor sorpresa, pero no te deja prepararte a tiempo real.
Para mí es un avance, pero podría estar mejor.
PD: La gente está pidiendo Koliseo 1v1 a gritos, no sé que estáis esperando.
Ah, y otra cosa. Añadid modo espectador desde la lista de amigos ya!
Y ligas de koliseo para darle sentido al ladder.
La primera ves que salió la oferta pude comprarla con mi factura de claro recargando el saldo a mi teléfono y pagando desde play stores con. La línea ahora que volvió a salió no deja comprar Ni el de 4 mil y en de 20.000 para cuando disponible en Colombia se les agradece la respuesta gracias