FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Dofus de Pazcuak: la fiesta se convierte en un drama

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 15, 2022, 16:00:00
AnkaTracker Announcements

¡Horror y estupefacción! Una parte de los dofus de Pazcuak con los que los doceros iban a darse un festín han desaparecido de repente. Un descuido de Yordi la Rioca que podría aguar la fiesta de Pazcuak... ¡Ayúdalo a desvelar el misterio y sabrá cómo recompensarte!

¡Drama! Yordi la Rioca, chocomante y miembro de la Orden de los Chocolateros querido por sus creaciones culinarias gastronómicas y crujientes, ha perdido varios de los dofus de Pazcuak que iba a repartir este año a los doceros. Ha buscado por todas partes: en Astrub, en la isla de Grobe, en Sufokia. Incluso se ha adentrado en los bajos fondos de Brakmar. ¡Ni el más mínimo rastro de los huevos!

Después de varios días investigando, la Orden de los Chocolateros debe aceptarlo: Yordi no ha perdido los dofus en el Krosmoz. ¡Hay que ampliar el perímetro de búsqueda! La hipótesis más plausible es que los dofus de Pazcuak hayan atravesado la frontera que separa el Krosmoz de nuestro mundo, una frontera que se encuentra en nuestros sitios web.

¿Qué dirías de ayudar a los chocomantes y a la Orden de los Chocolateros? ¡Investiga en nuestros sitios web! Para ello, tendrás que desgranar cada noticia, disecar cada devblog, repasar hasta el más mínimo detalle cada página de nuestros sitios con la esperanza de encontrar en ellas los dulces dofus perdidos... La mercancía se perdió en diciembre de 2021, así que no te tomes la molestia de buscar en contenidos publicados antes de esa fecha.

¡Por supuesto, tus esfuerzos serán recompensados! En cada dofus que encuentres habrá escrita una letra. Ponlas en el orden correcto y conseguirás un código* con el que podrás obtener una recompensa.

La operación empieza ahora mismo y terminará cuando el código se haya usado todas las veces posibles. Solo los primeros 200 jugadores que usen el código (todas las comunidades incluidas) conseguirán:

  • 1 Dragún de chocolate (mascota de apariencia)
  • 5 Shigekax de chocolate (consumible)

¿Preparado? ¡A por ello!

* El código obtenido solo podrá usarse una vez por cuenta.












































Y aquí te dejamos una pequeña pista ;)
 
Reactions 6
Score : 13

Con esos regalos tan chimbos no me muevo de mi cómodo zaap pueblo.

2 -1
Score : 1

Y todavia limitan el codigo a los primeros 200, como si los premios fueran la gran mamada  

0 0
Score : 22

Cuantas letras son ? ya encontré 4

0 0
Score : 20

Ya se utilizaton todos los códigos. La palabra era DOFUSEGGS.

1 0
Score : -306

Interesante el uguinag. Saldrá esta raza en dofus touch?

0 0
Score : 2

 

firehammer#7262|2022-04-15 18:56:35
Ya se utilizaton todos los códigos. La palabra era DOFUSEGGS.

Osea ya tan rapido se acabo ese evento
 
0 0
Respond to this thread