FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[SHOP] Aquí está...

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 20, 2022, 14:00:00
AnkaTracker Announcements

Su anuncio, justo después de nuestras publicaciones sobre la actualización Cuadrado de ases, ha picado tu curiosidad. Desde entonces, no paras de darle vueltas. Buenas noticias: ¡el pack de bonus de élite ya está disponible! Descubre también nuestra selección de objetos de la semana.

Mira, ¡ya está aquí! Sí, es él: ¡el pack de bonus de élite! Como poco, se puede decir que se ha hecho de rogar... ¡Pero valdrá la pena! 

Disponible exclusivamente en divisa real, este pack desbloqueará las siguientes ventajas durante un mes:

• Reseteo ilimitado de los puntos de características (excepto puntos adicionales y excepto en la fase de preparación de un combate);
  • Reseteo ilimitado de los puntos de hechizos (excepto en la fase de preparación de un combate);
  • Acceso a una 4a misión diaria al día;
  • 1 reinicio de misión diaria adicional cada día al conectarte;
  • Acceso a la casa de [-21,-18] para desbloquear la encarnación del zoth Manitú;
  • Posibilidad de luchar contra los 15 dopeuls de las clases directamente desde esta casa;
  • Todos los bonus de un pack clásico (+150% XP en los combates y las misiones, +150 % de dropeo, +50% XP en los oficios).

Si quieres saber más sobre el tema, puedes consultar el devblog que se le ha dedicado, aquí mismo.

Somos muy conscientes de que quizás esta noticia te haya dejado boquiabierto, sin embargo, no te olvides de echar un vistazo a nuestras ofertas y a nuestra selección de objetos en la tienda.

Semana #16 (del miércoles 20 de abril a las 9:00 al martes 26 de abril a las 9:00, horas de París).

Los otros objetos disponibles toda la semana

• Actitudes
  • Objetos vivientes

Los cosméticos de prestigio

Estos son los objetos de prestigio que estarán disponibles durante todo el mes de abril:

• Set nō
  • Dekantesco
  • Sueñoscudo estrella
  • Ornamento onírico
  • Capucha del Ojo Putrefacto
  • Capucha del Ojo Atento
  • Jalapólux
  • Jalacástor

El pack de prestigio del mes de abril reúne: la capucha del Ojo Putrefacto, la capucha del Ojo Atento, la mascotura jalapólux y la mascotura jalacástor, ¡todo a precio reducido!

¿Listo para formar parte de la flor y nata del Mundo de los Doce?

First Ankama intervention

Replying to victicor

Hola

El tiempo del bonus pack se acumula.

Para darte un ejemplo, si tienes 3 meses de bonus pack y compras el bonus pack de élite, gastarás primero el mes de bonus pack de élite y posterior a esto podrás seguir disfrutando de los 3 meses de bonus pack normal que tenias 

See message in context
Reactions 15
Score : 181

Pregunto yo en mi infinita ignorancia, si ya tengo bonus pack normal y compro el élite, según vi hace poco en la shop, van por aparte, pero, mi pregunta es: ¿se pasan o se pausan los días de mi pack normal y empiezan a contar de nuevo una ves se agote el élite o siguen contando los 2? (Porque en el caso de la segunda perdería mis días del bonus pack normal)

0 0

Hola

El tiempo del bonus pack se acumula.

Para darte un ejemplo, si tienes 3 meses de bonus pack y compras el bonus pack de élite, gastarás primero el mes de bonus pack de élite y posterior a esto podrás seguir disfrutando de los 3 meses de bonus pack normal que tenias 

Score : -8

Exelente yo aprovecharía el reset de echizo y características para probar diferentes ramas elementales 

0 0
Score : 2

No me aparece, tengo otra cuenta de oficios y ahí si me aparece, pero en esta cuenta no, y aquí es que lo necesito. Ayuda porfa  

0 0

Hola

Casos como el de esta cuenta son conocidos por nuestro equipo, lamentablemente por ahora no podemos ofrecer alguna alternativa :/ 

Score : 1

Saludos. Por que cuando intento comprar un pack, gultinas, o lo que sea, me dice que el pago no se ha realizado correctamente, lo sentimos en este momento el método de pago no esta disponible para el monto solicitado. Ayer si estaba bueno y compre Gultinas.

que pada con la plataforma de pago?

Gracias

0 0

Hola

En principio en esta cuenta no deberias tener ningun problema, ¿podrías intentarlo de nuevo? ¿estas seguro que el medio de pago esta correctamente actualizado en tu tienda de aplicaciones? 

Desde esta actualización no me funciona el bonus pack en ninguna de mis cuentas.

0 0

Hola

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, en principio no tenemos algún problema reportado al respecto y tu cuenta lo tiene activo sin problemas 

Score : 3

Buen día,
Intento comprar el bonus pack elite pero no aparece en ningún lado de la shop.

0 0

Buenas me desaparecieron los ítem ser trofeos kamas . No sé si este es el lugar para avisar. Me ayudan

0 0
Score : 3

Hola

0 0
Respond to this thread