Replying to victicor
Hola
El tiempo del bonus pack se acumula.
Para darte un ejemplo, si tienes 3 meses de bonus pack y compras el bonus pack de élite, gastarás primero el mes de bonus pack de élite y posterior a esto podrás seguir disfrutando de los 3 meses de bonus pack normal que tenias
Pregunto yo en mi infinita ignorancia, si ya tengo bonus pack normal y compro el élite, según vi hace poco en la shop, van por aparte, pero, mi pregunta es: ¿se pasan o se pausan los días de mi pack normal y empiezan a contar de nuevo una ves se agote el élite o siguen contando los 2? (Porque en el caso de la segunda perdería mis días del bonus pack normal)
Hola
El tiempo del bonus pack se acumula.
Para darte un ejemplo, si tienes 3 meses de bonus pack y compras el bonus pack de élite, gastarás primero el mes de bonus pack de élite y posterior a esto podrás seguir disfrutando de los 3 meses de bonus pack normal que tenias
Exelente yo aprovecharía el reset de echizo y características para probar diferentes ramas elementales
No me aparece, tengo otra cuenta de oficios y ahí si me aparece, pero en esta cuenta no, y aquí es que lo necesito. Ayuda porfa
Hola
Casos como el de esta cuenta son conocidos por nuestro equipo, lamentablemente por ahora no podemos ofrecer alguna alternativa :/
Saludos. Por que cuando intento comprar un pack, gultinas, o lo que sea, me dice que el pago no se ha realizado correctamente, lo sentimos en este momento el método de pago no esta disponible para el monto solicitado. Ayer si estaba bueno y compre Gultinas.
que pada con la plataforma de pago?
Gracias
Hola
En principio en esta cuenta no deberias tener ningun problema, ¿podrías intentarlo de nuevo? ¿estas seguro que el medio de pago esta correctamente actualizado en tu tienda de aplicaciones?
Desde esta actualización no me funciona el bonus pack en ninguna de mis cuentas.
Hola
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, en principio no tenemos algún problema reportado al respecto y tu cuenta lo tiene activo sin problemas
Buen día,
Intento comprar el bonus pack elite pero no aparece en ningún lado de la shop.
Buenas me desaparecieron los ítem ser trofeos kamas . No sé si este es el lugar para avisar. Me ayudan
Hola