FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[SHOP] ¡Un cunejosombrero y una mascotura pantergón de regalo!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 27, 2022, 14:00:00
AnkaTracker Announcements

Si alguien te llega a decir que un día llevarías un trasero de wabbit en la cabeza (sin que nadie te obligue a hacerlo) antes de ponerte a cabalgar a lomos de tu montura pantergón para ir a buscar unos huevos de poderes inconmensurables, no te lo hubieras creído. Y, sin embargo, ¡es lo que puede pasar! Descubre la selección de objetos de la semana y los objetos que te regalamos.

Descubre, cada semana, nuestras ofertas y nuestra selección de objetos en la tienda.

Semana #17 (del martes 26 de abril a las 9:00 al martes 3 de mayo a las 9:00, hora de París)

Las ofertas de la semana

¡Un cunejosombrero de regalo!

¡Quien dice última rotación, dice regalo! ¿Dirías que los reproches que te hacen tus detractores, muy a menudo sin fundamento, suelen hacerte enfadar? Este sombrero te permitirá decirles lo que piensas en el fondo sin ni siquiera tener que abrir la boca.


 

¡Pasa a la historia con la mascotura pantergón!

Durante mucho tiempo, dijimos que no era más que una leyenda. Una criatura que solo servía para alimentar los poemas y los cuentos del folclore krósmico. ¡Pero ahora tenemos la prueba irrefutable de que la mascotura pantergón existe! La recibirás de regalo con cualquier compra de un pack de 40 000 gultinas o más.

 

Algunos afirman que antes pertenecía a un rey al que se le metió en la cabeza encontrar un frasco de boquerones de valor inestimable... Probablemente es una invención pero, por si acaso, guarda bien los tuyos.

Los otros objetos disponibles toda la semana

 

  • Objetos vivientes

Los cosméticos de prestigio

Estos son los objetos de prestigio que estarán disponibles durante todo el mes de abril:

  • Set nō
  • Dekantesco
  • Sueñoscudo estrella
  • Ornamento onírico
  • Capucha del Ojo Putrefacto
  • Capucha del Ojo Atento
  • Jalapólux
  • Jalacástor

El pack de prestigio del mes de abril reúne: la capucha del Ojo Putrefacto, la capucha del Ojo Atento, la mascotura jalapólux y la mascotura jalacástor, ¡todo a precio reducido!

Ten en cuenta que esta selección de objetos se ha hecho con la neutralidad más absoluta, tras un debate en mesa redonda.

Respond to this thread