FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Kralamar Gigante: ¡un Dungeon Rusher sorpresa!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 29, 2022, 14:00:00
AnkaTracker Announcements

A principios de mes, sufrimos un problema técnico (que, lamentándolo mucho, también te afectó a ti) que impedía enfrentarse al Kralamar Gigante. Tenemos una buena noticia: ¡esto ya es agua pasada! ¿Y si lo celebramos con un Dungeon Rusher improvisado?

A principios de abril, son muchos los jugadores que no pudieron satisfacer sus deseos de ir a molestar al Kralamar Gigante. En solo unos días, han corrido ríos de tinta sobre este tema... Algunos se han planteado la posibilidad de que el monstruo tentacular lo haya dejado todo para disfrutar de una jubilación anticipada en las playas de la isla de Otomai. Los más inquietos han llegado a manifestar la teoría de que la bestia, derrotada por un cocinero bontariano de renombre, haya podido acabar en los platos de los restaurantes más prestigiosos del Mundo de los Doce.

En realidad, el motivo de esta ausencia era otro: el Kralamar Gigante había decidido, simplemente, tomarse unos días de merecido descanso. Porque sí, ¡hasta las criaturas más temibles necesitan vacaciones de vez en cuando!

Durante el mantenimiento del miércoles 27 de abril, el monumental pulpo, revitalizado, asomó la punta de sus tentáculos y manifestó su firme intención de darlo todo. Esto es una buena noticia porque: ¡vas a poder recuperar el tiempo perdido!

Y por eso, te ofrecemos dos posibilidades: puedes volver a enfrentarte al dueño indiscutible de las turberas «sencillamente» ¡o hacerlo durante un Dungeon Rusher organizado en el último minuto para celebrar su regreso! Del domingo 1 de mayo a las 00:01 (hora de París) al sábado 7 de mayo incluido (23:59, hora de París), nos vemos en el antro del Kralamar Gigante situado en la isla de Otomai. Recompensa: ¡podrás ganar un escudo-trofeo del Kralamar Gigante*!
 

LA RECOMPENSA

Cuando hayas vencido al Kralamar Gigante en su mazmorra, ganarás automáticamente «el escudo-trofeo del Kralamar Gigante» al final del combate. Pasada la fecha límite del sábado 7 de mayo a las 23:59 (hora de París), ya no podrás ganar esta recompensa.
 

INFORMACIÓN ÚTIL

  • El escudo es de apariencia y está ligado al personaje.
  • Puedes conseguir el escudo para varios personajes de una misma cuenta siempre que vuelvas a hacer la mazmorra con cada personaje.
  • Matar al jefe en arena no permite ganar el escudo.
  • ¡Visita Papycha.fr para consultar la guía del antro del Kralamar Gigante! (En frances)

* Oferta válida una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. El escudo ganado aparecerá directamente en el inventario.  

Respond to this thread