FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Miyaji, el martillo legendario

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - May 12, 2022, 15:00:00
AnkaTracker

De entre todas las armas legendarias del Mundo de los Doce, hay una capaz de romper las armaduras y los huesos, aplanar todos los metales, reducir las montañas a polvo. Alzar el martillo Miyaji es hacer que todo el peso del mundo caiga encima de su adversario.



Tras haber jurado lealtad a la reina Ginju, los samuráis conocidos con el nombre de Chtigres Blancos heredaban un arma única. Para «despertarla», emprendían un largo peregrinaje hasta un templo sagrado situando en el interior de unas tierras salvajes. Gracias a un excepcional maestro herrero, podían despertar sus armas cantando al ritmo del martillo en el yunque.

Este maestro nunca antes había golpeado tan fuerte como lo hizo para participar en el despertar del legendario martillo. La canción que entonaban los Chtigres Blancos estallaba a la vez que el mazo en el yunque. Las esquirlas de metal ardientes, que se proyectaban con los golpes, tocaban los platillos. El arma, que se presenta en dos aspectos, «Feroz» y «Aplastante», le fue confiada a Miyaji el Demoledor, que la llevó durante años con orgullo y veneración.
«Desde hace siglos, ejércitos enteros han golpeado con sus hojas y sus dientes en este portal. No caerá…»

Willyby Vistra, justo antes de la toma y caída del fuerte Salami gracias a Miyaji el Demoledor.
Reactions 1
Score : 46

Con esto tenemos la apariencia legendaria, ahora solo falta un martillo 

0 0
Respond to this thread