FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Haruka, el arco legendario

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - May 13, 2022, 15:00:00
AnkaTracker

Entre las armas legendarias del Mundo de los Doce, hay una que puede alcanzar a su objetivo aunque esté en el punto más lejano del horizonte. Llevada por el viento, la flecha propulsada por el arco de Haruka es una mensajera que cumple solemnemente con el destino… de su destinatario.
 



Las armas legendarias serían la herencia de una casta de samuráis que existieron en Pandalucía desde el reino de Ginju: los Chtigres Blancos. Cada uno de ellos tenía una de estas raras y valiosas armas, que habían sido despertadas con el poder de los elementos de Pandala. Dichas armas les fueron entregadas tras haber jurado lealtad a la reina. Emprendieron entonces un largo peregrinaje con el fin de «despertar» al arco.


Los cantos que participaron en el despertar del arco legendario simbolizaban tanto la ligereza de una brisa primaveral como la potencia de una tormenta en las costas de Akwadala. El arma, que se presenta en dos aspectos, «Salvaje» y «Brutal», le fue confiada a Haruka, que la llevó durante varios decenios con honor y orgullo.
«A semejante distancia, nunca nos alcanzará…»
Estas fueron las últimas palabras de Gouba el Setador.

 
Respond to this thread