FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

La actualización no está lejos, y ¡la beta todavía menos!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - May 20, 2022, 18:00:00
AnkaTracker Announcements

Seamos claros: te costará mucho más entrar en la leyenda con el trozo de madera mejor biselado del Mundo de los Doce que con el arma legendaria menos legendaria de todas las armas legendarias. Así que si tu primer propósito es marcar la historia para siempre, ¡empieza por importar tu personaje al servidor beta de la próxima actualización!

¡La próxima actualización de DOFUS Touch llega pronto en versión beta!

En el corazón de la leyenda. Es lo más, ¿eh? Y espera cuando veas las armas que te permitirán entrar... Pero, ojo, no te creas que te bastará con levantar una piedra o un trozo de musgo para echarles el guante. Las armas legendarias que son claramente, digamos, las estrellas de esta nueva actualización, ¡merecen algunos esfuerzos y demostraciones de fuerza para poder blandirlas con orgullo!  

Pero antes de todo, recordemos los principios básicos y los puntos esenciales para garantizar el buen desarrollo de una beta. Nunca te lo repetiremos los suficiente: ¡no olvides preparar y equipar a tu personaje bien de forma que esté protegido desde el lunes para el mantenimiento que se realizará el día siguiente por la mañana! El guardado de personajes se llevarán a cabo en el mantenimiento programado del 24 de mayo.

Podrás participar en la beta directamente desde la aplicación de DOFUS Touch cuando aparezca el botón creado para dirigirte a la misma. Al igual que en las sesiones anteriores, tendrás la posibilidad de compartir tu opinión a través de un tema del foro y de un Discord creados para tal fin.

¿QUÉ ES UNA BETA?

La fase de beta sirve para que los jugadores testeen las actualizaciones antes de su lanzamiento, así pueden hacernos llegar sus comentarios e impresiones sobre la evolución del juego y ayudarnos a identificar los hipotéticos errores o malos funcionamientos.

Este periodo nos permite perfeccionar y mejorar el funcionamiento de las próximas actualizaciones, llevando a cabo testeos a gran escala que agrupan a cientos de jugadores diferentes. Estos testeos completan los que nosotros hacemos a nivel interno.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA BETA?

¡Se acabó«DOFUS Touch Early»!

A partir de ahora, para acceder a la beta, solo hay que ir directamente a la aplicación DOFUS Touch y hacer clic en el botón disponible durante el periodo de beta (únicamente durante este periodo). ¡Así pasarás del juego clásico a la versión beta!

Un recordatorio:

  • Los personajes se importan desde la aplicación DOFUS Touch en diferentes momentos del año. ¡Así que no te sorprendas si no encuentras tus objetos equipables, kamas, etc. actuales!
  • Toda acción efectuada en la beta no tendrá ninguna repercusión en la aplicación y los servidores clásicos.
  • Nuestro equipo se reserva el derecho de reiniciar el servidor en cualquier momento.

¿CÓMO SE ENVÍAN COMENTARIOS?
REGLAS DE TEST

Cuando el equipo no fija ninguna regla de test concreta, invitamos a los jugadores a testear una versión beta de dos formas posibles:

  • Leyendo las notas de actualización (changelog) y testeando las modificaciones que se mencionan en ellas.
  • Testeando los contenidos y las funciones que no están directamente relacionados con las modificaciones que aporta la actualización con el objetivo de comprobar que esta no ha introducido ningún efecto secundario.


Con el fin de facilitar los tests, hay un PNJ presente en el zaap del pueblo de Amakna, en [-2,0]. Permite comprar numerosos objetos relacionados con la actualización testeada.

Comunicación con el personal

Los jugadores pueden comunicarse entre ellos y con DOFUS Touch, a través de dos plataformas:

  • En la sección «beta» del foro oficial, abierta únicamente en periodo de beta (¡así que dentro de unos días!).
  • En el Discord reservado a la beta.


El foro debe utilizarse en primer lugar ya que permite un mejor seguimiento en el tiempo.

¿Estás preparado/a para entrar en la leyenda?

First Ankama intervention

Replying to freddychelseaa

Hola

Próximamente encontrarás los detalles al respecto en el changelog dedicado 

See message in context
Reactions 8
Score : 37

Que razas actualizarán?

0 0
Score : -306

Cuándo? Espero cambien muchas cosas no sean flojos

 

0 0

Hola

Próximamente encontrarás los detalles al respecto en el changelog dedicado 

Score : 88

Yo ya no me hago ilusiones, por cada cosa buena que cambian meten 5 pifias. Todavia estoy esperando algun cambio con los defensores de recursos.......

0 0
Score : 2

Sigo esperando la reforma al Zurcarak de agi, está botado y muy limitado con los hechizos que tiene

0 0
Score : 82

Ojo de topo del ocra no debe hacerle daño a sus propias balizas arreglen eso

0 0
Score : 48

Esperando el koli 1v1 mientras nadie pidio esas armas legendarias... Puedes perfectamente estar igual o mas op que alguien que usa abanicos y demas, hay prioridades y igual que la reforma de dungs era una de ellas, el koli 1v1 lo es y cualquier jugador sabe esto...

0 0
Score : 18

En la proxima actualizacion deberian revisar la invocacion del conejo tiene un bug con el hechizo en estado agua que da potencia, cuando sale critico no da el efecto al aliado... ademas deberian poner que se pueda manejar como otras invocaciones de otras razas, es absurdo que una invocacion como lo es la espada del sacro o los dopeuls, entre otros, que su unica jugada es atacar, para la cual no necesitan una IA avanzada sean manejables por el jugador, y el conejo que es una invocacion de apoyo la cual tiene mas complejidad en sus jugadas a veces no sirva para nada alejandose o estorbando a los aliados, o dandole el soporte a cosas que no lo necesitan, o revelando aliados invisibles que es lo peor... 

0 0
Respond to this thread