FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

En el corazón de la leyenda: ¡ya llega la beta!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - May 27, 2022, 17:00:00
AnkaTracker Announcements

Miércoles 1 de junio: apunta esta fecha. Ya que puede ser el día en que entres en la leyenda. Bueno... No vendamos la apariencia de montura antes de cazar a la mascotura, vamos primero con la beta de la próxima actualización. ¿Te acuerdas? Esa que te va a convertir en una leyenda. (¡A ver... De verdad que nos supera!)

La gloria te espera... ¡Pero vas a tener que remangarte para alcanzarla! La siguiente actualización, En el corazón de la leyenda, estará disponible en el juego próximamente, en versión beta. Te reserva un futuro radiante, ¡siempre y cuando te hagas con los medios para conseguirlo! Ya que antes de poder blandir las armas legendarias, vas a tener que demostrar tu legitimidad  

Esta nueva beta te ofrece muchas otras novedades y mejoras. Las clases yopuka, anutrof y zurcarák han aprovechado la ocasión para volverse todavía más atractivas. ¡Te reservamos otras sorpresas! ¿Estás en ascuas por descubrirlas? En ese caso, no esperes a que salga la beta y asiste al directo que haremos el día antes en nuestro canal Twitch, es decir el martes 31 mayo.

La explicación a continuación es para los lentos y lentas que no saben lo que es una beta... (¡Vengaaa! ¡Es broma!)

¿Qué es una beta?

La fase de beta sirve para que los jugadores testeen las actualizaciones antes de su lanzamiento, así pueden hacernos llegar sus comentarios e impresiones sobre la evolución del juego y ayudarnos a identificar los hipotéticos errores o malos funcionamientos.

Este periodo nos permite perfeccionar y mejorar el funcionamiento de las próximas actualizaciones, llevando a cabo testeos a gran escala que agrupan a cientos de jugadores diferentes. Estos testeos completan los que nosotros hacemos a nivel interno.

¿Cómo participar en la beta?

¡Se acabó «DOFUS Touch Early»!

A partir de ahora, para acceder a la beta, solo hay que ir directamente a la aplicación DOFUS Touch y hacer clic en el botón disponible durante el periodo de beta (únicamente durante este periodo). ¡Así pasarás del juego clásico a la versión beta!

Un recordatorio:

  • Los personajes se importan desde la aplicación DOFUS Touch en diferentes momentos del año. ¡Así que no te sorprendas si no encuentras tus objetos equipables, kamas, etc. actuales!
  • Toda acción efectuada en la beta no tendrá ninguna repercusión en la aplicación y los servidores clásicos.
  • Nuestro equipo se reserva el derecho de reiniciar el servidor en cualquier momento.

¿Cómo se envían comentarios?
Reglas de test

Cuando el equipo no fija ninguna regla de test concreta, invitamos a los jugadores a testear una versión beta de dos formas posibles:

  • Leyendo las notas de actualización (changelog) y testeando las modificaciones que se mencionan en ellas.
  • Testeando los contenidos y las funciones que no están directamente relacionados con las modificaciones que aporta la actualización con el objetivo de comprobar que esta no ha introducido ningún efecto secundario.

Con el fin de facilitar los tests, hay un PNJ presente en el zaap del pueblo de Amakna, en [-2,0]. Permite comprar numerosos objetos relacionados con la actualización testeada.

Comunicación con el personal

Los jugadores pueden comunicarse entre ellos y con DOFUS Touch, a través de dos plataformas:

El foro debe utilizarse en primer lugar ya que permite un mejor seguimiento en el tiempo.

¿Estás preparado/a para entrar en la leyenda?

Reactions 1
Score : 1

Ya me había espantado dejaron mi ocra sin set 
 

0 0
Respond to this thread