FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Equilibrado de las clases 1.55

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - May 31, 2022, 17:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 48
Score : 1

Saben cuándo se implementarán estos cambios?

0 0
Score : 17

Sólo diré regalen almenos un cambio de raza nos cagan las razas que llevamos como 4 mil horas usandolas y no nos dan la opción de si quiera quedanos con cosas como los oficios o los scrools estaria bien almenos que te pudieran devolver los pergaminos o quitarte oficios y volverlos pociones de xp de oficio para que lo uses en otro personaje simplemente son horas invertidas que se pierden 

0 0
Score : 275

doctori-saac#9145|2022-05-31 18:08:14
???? Potencia 3 turnos y las caracteristicas se modificarán de manera normal 1 1>100 2 101>200 y asi, no sé de que se quejan

Ah, hola Xelpre, soy Prospera-Nawidad XD
0 -1
Score : 1

Cuando sale la actualización?

0 0
Score : 2

Sinceramente  cagaron en especial al zurkarak

Sinceramente me han cagando el juego 
No se de que hablan ustedes al decir que equilibraron al zurkarak querran decir que la cagaron 
Miren tengo un zurkarak lvl 161 con sett huerfelino full suerte y agi con capa y anillo rey stropajo también full con trofeos suerte agilidad  y potencia y lo demas también full agilidad  y suerte 
Mis caracteristicas  estan suerte con 613 y agilidad  590
​​​y mi daño era de 360 sin potencia  y 470 con potencia  y ahora con la actualizacion  decidi subir la suerte a 680 y la agilidad a 640 y el daño bajó completamente,  ahora es de 250 sin potencia  y 340 con potencia
O sea  les parece justo ese cambio??  Les parece justo que para que el zurkarak pegue medianamente bien tenga que ser full suerte y ya no se pueda usar de doble elemento. 
​​​​​Asi como quieren que podamos disfrutar de los demas hechizos.
Dañan completamente la experiencia  de juego.
Sinceramente  estoy bastante desilucionado con esta ultima actualizacion.  
He escuchado más  criticas negativas de esta actualizacion es especial del zurkarak que criticas positivas. 
Si creen que están mejorando la experiencia  de juego  de los jugadores pues dejenme decirles que están completamente equivocados. 
Y si la "supuesta mejora" del zurkark  va a ser asi prefiero  mil veces que la dejen como estaba antes de la actualización. 

En resumen de todo. 
Estoy completamente inconforme con esta nueva actualizacion 
Espero que Ankama nos escuchen y hagan algo al respecto. 

Somas la gran mayoria de los usuarios inconformes con esta actualizacion. 

​​​​

0 0
Respond to this thread