FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Conviértete en Arqueólogo insaciable!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - June 01, 2022, 16:00:00
AnkaTracker Announcements

¿Alzar gallardamente y a los ojos de todo el mundo el objeto de tu orgullo para presumir es uno de tus hábitos? ¡Perfecto! Lo que viene ahora te va a interesar. Aprovecha la beta de la actualización Las armas legendarias para llevarte un título exclusivo (y así podrás presumir de verdad).

Imagínatelo... Un arma de una rareza casi comparable a la de un dofus. Un arma tan potente que, al empuñarla, tendrás la perturbadora sensación de que lo que tienes entre las manos es tu destino.

Esta arma es legendaria. Para conseguirla tendrás que enfrentarte a las peores criaturas y, por lo tanto, a tus miedos. También tendrás que sobrepasar tus límites, salir de tu zona de confort y demostrar una perseverancia recalcitrante.

En el fondo, los locos valientes que se lanzan en una aventura así son como esos buscadores locamente apasionados que escarban la tierra con sus propias manos, arrancándose las uñas, desollándose la piel, con la disparatada esperanza de encontrar algo que nadie haya descubierto antes. Puedes experimentar esta embriagadora sensación que te revuelve las tripas si te das los medios para conseguirlo.

¿Y cuando lo hayas conseguido? ¡Ahhh! Pues ENTONCES, sí que tendrás de qué presumir. Así de fácil.

Entra ya en el juego, accede a la beta de Las armas legendarias e intenta echarle el guante a alguna de ellas. Una vez que lo hagas (no te prometemos que no tardarás más de 5 minutos, ojo...) podrás equipar a tu personaje y hacérsela blandir, con el pecho henchido de orgullo, utilizando el emote «Blandir el arma » o «Desenvainar el arma». A continuación, elige el mejor perfil de tu personaje, el ángulo que más le favorece (y, obviamente, en el que mejor se le ve el arma) y haz una captura de pantalla. ¡Ya solo te quedará compartirla en el tema del foro dedicado al evento!

Y a cambio de esta excepcional imagen, recibirás el prestigioso título de «Arqueólogo insaciable».

¡Tienes hasta el fin de la beta, es decir, hasta el miércoles 15 de junio para regalarte este momento de gloria!

¡A disfrutar!

First Ankama intervention

Hola,

¡Recuerden! las participaciones se deben añadir en el tema dedicado, de lo contrario no serán tomadas en cuenta. 

See message in context
Reactions 8
Score : 43

Se ve bien

0 0
Score : 2

Pero en la beta tiene mayor facilidad la obtención del arma? Porque tengo entendido que es bastante laborioso conseguirla 

0 0
Score : 259

Si, el drop está subido en la beta, en 1 o 2 combates la sacas

0 0
Score : 392

Mi participación: https://imgur.com/gallery/9ds7yU9

0 0
Score : 3
0 0
Score : 35
0 0
Score : 1

Spoiler (click here to show spoiler)

 
0 0

Hola,

¡Recuerden! las participaciones se deben añadir en el tema dedicado, de lo contrario no serán tomadas en cuenta. 

Respond to this thread