FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Vulkania: ¡entra, estamos abiertos!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 01, 2022, 15:00:00
AnkaTracker Announcements

¡Ya estamos! El momento del año que tanto esperabas (junto con Nawidad) por fin ha llegado: ¡la gran aventura de Vulkania ya está accesible! ¿Crees que lo conoces todo de este lugar terriblemente idílico? ¿Y si te equivocaras...?

Vulkania DOFUS Touch

Refugio privilegiado de los doceros faltos de sensaciones, Vulkania ofrece a sus visitantes un abanico de actividades nunca visto en otro lugar. ¿Quieres broncearte al sol? ¡Pasa de largo!

Es al sur de la isla de Otomai donde se encuentra el archipiélago que se ha hecho famoso sobre todo por sus dos ocupantes: Grozilla y Grasmera. Aquí, las playas de arena blanca lindan con los cráteres de lava. Una cautivante combinación que hace de Vulkania un paraje único.

Puedes acceder a él a partir de ahora y hasta el mantenimiento del martes 6 de septiembre. ¡Dos meses durante los que podrás hacer muchísimas cosas! En Vulkania podrás: 

  • Obtener las actitudes Saludo vulkaniano, Superhéroe, Lagarto y Stok así como la actitud Parasol para los que tengan el valor de meterse con Grozilla y Grasmera;
  • Participar en una competición que enfrenta a los pueblos de Explingon y Robintomai;
  • Adoptar el dragrillado y la kolimira, mascotura y mascota respectivamente, ambos originarios de la región;
  • Adquirir los sets magmático y cuarzosiano;
  • Emprender misiones trepidantes;
  • Echarle el guante al famoso dosaurio;
  • Blandir con orgullo un arma de nivel 190 y superior;
  • ¡Y obtener más de 40 logros!

¿Eso es todo? ¡No! Este año tenemos una pequeña novedad: misiones diarias inéditas que se añaden a este programa ya de por sí tan intenso como el aliento de un cascasaurio.

Para llegar a este lugar tan atrozmente idílico, solo tienes que ir al puerto de Madrestam en [8,-5] ¡y tomar el barco en dirección a Vulkania!

¿Necesitas ayuda para lanzarte a la increíble aventura de las mazmorras y las misiones? No dudes en consultar el sitio Papycha.fr (Disponible en frances) 

¿Te mueres de impaciencia por (re)descubrir este lugar único? ¿Y si, después de todos estos años, aún hubiese sorpresas esperando...?

Los helechos de Vulkania tal vez oculten más de lo que piensas...

Respond to this thread