FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Armas legendarias: cifras y misiones

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 05, 2022, 18:00:00

Si eres de los que suelen estar conectados, habrás visto pasar por las redes sociales alguna que otra información sobre las cifras de la última actualización de DOFUS Touch. Esta vez, ¡lo damos todo! Récords, drops y logros: te revelamos todos lo que sabemos sobre las armas legendarias.

Les Armes Légendaires

«Haruka», «Miyaji», «Momako» y los demás…

Ya sea al arco, el martillo o la daga, ¡le has dado una memorable acogida a las armas legendarias! ¿Te has convertido en uno/a de sus respetables portadores? ¿Formas parte de los dignos herederos de los Chtigres Blancos?

En cualquier caso, ¡los datos que te presentamos a continuación te darán un poco más de idea de cuál es tu lugar en el corazón de las nuevas misiones!

¡Llueven drops!

Les Armes Légendaires

¡El arma legendaria definitiva!

Les Armes Légendaires

¡Hora de amolar!

Les Armes Légendaires

¡Fuuuuusión! ¡YA-JAA!

Les Armes Légendaires

¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo?

Les Armes Légendaires

Un portador que sepa portar

Les Armes Légendaires

¡Elemental!

Les Armes Légendaires

Miaumiau negro...

Les Armes Légendaires

¿Entonces? ¿Cuál es tu papel en todo esto?

¿Esta información te concierne?

Si no es el caso, has de saber que los récords están hechos para ser batidos.

Gracias por haberles dado a las armas legendarias el recibimiento que se merecen.

¡ENTRA EN EL JUEGO PARA EXPLOTAR TODOS LOS RÉCORDS!

Reactions 15
Score : 50
datos interesantes, aunque no deja de ser frustrante intentar obtenerlas.
4 -1
Score : 88
Me huele a Diablo Immoral que te cagas.
1 0
Score : 49
Personalmente considero que es contenido muerto con una extensión artificial, es decir sólo miren al individuo con menos suerte que en el mejor de los casos se pasó 3 días enteros antes de poder obtener un arma. Considero que aportaba mucho más una serie de quest interesantes con su respectivo lore para poder obtener el arma en su modo básico agregando la opción de mejorarlas a cierto nivel conforme avanzas la serie de misiones en las cuales podrían poner retos realmente interesantes como por ejemplo haber cumplido los otros logros de la zona, pero personalmente así como está solamente añade horas de farm que no tienen ninguna gracia ni dificultad más que depender de la suerte que puedas tener
4 0
Score : 16
Pueden mejorar la IA del gatito del Zurkarák porfa es que varias veces si tiene para curarte y pegar el elige pegar 2 veces y te deja morir
1 0
Score : 1230
perdi el dia entero intentando obtener un arma legendaria, trabajo y estudio, no creo poder dedicarle tanto tiempo a intentar dropear un arma legendaria, creo que deberian cambiar la manera de obtencion  y mejor colocar una cantidad x de combates o mounstruos para obtener 1 arma ejemplo podrian colocar 3000 2000 combates lo que se les antoje para disminuir la frustracion, por lo menos de esta forma puedo conectar y sentir que valio la pena eliminar tantos mounstruos
2 0
Score : 613
En fin, como no les van a gustar las armas farmeadas, digo legendarias, estas cumplen con ser un objetivo endgame muy épico, en donde debes cumplir desafios nunca antes vistos siguiendo una serie de misiones y logros que nadie podría conseguir, ya que son demasiado farmeadas legendarias como para que un simple mortal las obtenga matando unos 3k de mobs de manera repetitiva en una zona
4 0
Score : 104
3087 combates y lo anuncian con orgullo jajaja
4 0
Score : 142
10 horas hoy perdidas,  0 drop... algo no cuadra aquí.
3 0
Score : 88
"El plan es que os canseis farmeandolas, y cuando tengais q despertarlas digais "a la mierda" y os gasteis los dineros en la shop."
Sun Tzu
3 0
Score : 61
Señores ankama, la vdd deberían de establecer un contador de 3 mil combates como máximo para obtener el arma legendaria, ya que puedes pasar demasiadas horas tras el celular y no obtener nada, es una experiencia muy aburrida y lo único que genera es frustración en sus usuarios, espero mejoren el porcentaje de dropeo de las armas por el bien psicologico de los usuarios.
6 0
Score : 101
6 combates me costaron las dagas, pero no pienso utilizarlas XD
1 -1
Score : 29
Yo creo que deberían poner tipo misión de matar una cantidad de monstruos como si son 5000 pero almenos tener en cuenta que esta el objetivo porque tengo amigos que llevan meses y aun nada también hay que pensar el tiempo de juego no todos tenemos mucho tiempo para jugar y el poco que tenemos no está bien pasarlo intentando dropear eso enzima sin un objetivo que te marque que cada vez estás más cerca como un contador o algo
2 0
Score : 810
Estoy de acuerdo, se podría dejar el sistema actual, y ofrecer un logro que te de una, canjeable una vez por cuenta y a partir de lv 180. Por ejemplo, mata 100 enemigos de cada especie de la zona determinada.
0 0
Score : 16
Primero que todo Buenos Dias, Es fustrante Llevo alrededor de 3 meses tratando de drop dagas legendarias, eh visto PJ Que Solo le Hacen unos Dias Aveces Unas Horas Yo Llevo 3 meses intentando Y Nada Es fustrante Las Horas Que Perdemos alli Y Nada De Nada La Pregunta Es cuanto moobs hay que matar para obtenerlas porque mal contados llevo como 15,000 mostruos vencidos y nada Dofus Touch
1 0
Score : 68
3097 fights, are you sure?
I kept track with a few brindled minifoux. I've filled 2 already.

brindled minifoux 1:
Moopet: 493
Snailmet: 634
Cheeken: 634
Light treeckler: 482
Air pikoko: 663
Kimbo: 13

Brindled minifoux 2: 
moopet: 629
Snailmet : 641
Cheeken: 633
Light Treeckler: 576
Air pikoko: 640

Brindled minifoux 3 (so far):
Moopet: 239
Snailmet: 243
Cheeken: 206
Light Treeckler: 249
Air pikoko: 227

Total: 7202

If it's an average of 3 per fight I'm at 2400 already. 2.5 per fight and I'm at 2880.
I know I've missed some fights and forgot to equip too. Am I just super unlucky?

0 0
Respond to this thread