FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Equilibrado de las clases 1.56

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 26, 2022, 16:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 58
Score : 72
Como sorprendernos de estos cambios que se nota los hace gente que no sabe ni de que va Dofus, en fin que pueden esperar de una empresa que solo nos ve como signos de $ que es Ankama.
1 -1
Score : 2
Flecha Azotadora no necesita más daños. Necesita ser útil. Es una habilidad que prácticamente no se usa en Kolis. Por su gran protocolo, necesitas gastar 5Pa, para darte un bufo de 2 turnos, que seguramente sólo ocupes bien un turno.
"O", usarlo en un enemigo que esté cerca de ti (cosa que no encaja con ser un ocra).
Pueden quitarle las incus, o disminuir el coste de Pa, o aumentarle el Al, o incluso aumentarle la duración del bufo de poten a 3 turnos (manteniendo el de incu en 2, si es que pretenden dejarlo). Tienen muchas opciones, pero aumentarle el bufo de potencia no creo que sea la mejor opción.
0 0
Score : 34
Verdad? Y no vamos a hablar tampoco de que somos la raza que menos daño hace
0 0
Score : 84
Es increíble como les bajaron los daños a golpe xelor, va que pegará. 100 menos te lo compro pero la diferencia en el server normal al beta es de 300 con ese hechizo por mucha fo que le meta, ahora es un ocra de fo pero sin alcance , nice
0 0
Score : 1
que pasara con  mobs que no se puedan levantar para deshechizarlos con el panda ?
0 0
Score : 16
Total mente en desacuerdo con la reduccion de daños del ocra. he usado ocra desde 1.29 y siempre me ha gustado ser bi elemental o multi, pero ahora con esa reduccion de daño tendras que ser full un solo elemento para tener un daño considerable.  con esto la versatilidad del personaje que siempre lo ha caracterizado se pierde. 
1 0
Score : 91
Esto es un chiste? Un evento de esos abrir fool's ? 

El xelor de inte hace poco lo nerfearon y lo dejaron en la inmundicia con un daño patético en endgame, ahora le bajan aún más los daños cuando ya ellos tenían las características de inte bien antes? Si antes rayo oscuro a duras y penas pegaba 500 ahora pegará 400 cuando quita 4pa?

La rama de fo ni se diga golpe xelor es el hechizo principal y le bajaron 300 de daño? Como es que va a pegar más los hechizos secundarios de fo que el principal?. Como es posible que al xelor lo tengan en el olvido y le hayan matado todas la ramas con tanto nerfeo y ahora vienen y le matan la última rama decente que tenía que era la de fo. 

Es como si quisiera que gastaramos dinero en el cambio de clase, no le veo de otra, ahora los xelor de fo son ocras pero sin alcance sin daño, sin movilidad. Es que ankama le importa un **** los jugadores.

Esperaba un arreglo a la rama de inteligencia y a la de suerte y debes de eso los siguen nerfeando, me disculpo pero es que esto es insultante, la forma en la que tratan a los jugadores.

Lo siento  pero si solo quieren que uno gaste dinero en los cambios de clase por mi paso. Y suerte espero que mejoren la verdad y no sigan haciendo cambios solos por hacer y ya.

1 0
Si , solo quieren dinero , los que gastaron para sus scrolls en pandas de inte o demás que?, Cada vez me dañan más mi eni de agua , No les importan los jugadores, poco a poco me van dando más ganas de decir adiós a este juego. Es una verdadera pena 

0 0
Score : -5
buenas tardes, es para comentar que he visto un bug con la esfera del xelor ella dice que puede invocar de 1 a 6 casillas, pero yo tengo +2 de alcance que lo da el set, por lo tanto podria invocarla a 8 casillas y no es asi solo se puede a 6 aun asi teniendo +2 de alcance espero resuelvan esto pronto muchas gracias.
0 0
Score : 22
¿Llegara el punto donde las clases estén tan nerfeadas que parecerá Dark Soul en dificultad?
O ¿Crearan criaturas nuevas que sean muy fáciles para seguir nerfeando a las clases?
Creo que Ankama se encuentra en el punto de ya no saber que hacer con el juego, ¿será que esto es aproposito para que volvamos a Dofus 2 o Retro y paguemos?
Espero pensar que no es asi, pero si lo es... pues mal vamos.
1 0
Score : 71
Noooo :c, porque le bajan las retiras al ocra de agi a 1 PM ni hay set de retiras para lvl 200 y antes era bajar 1 PM o 0 PM ahora no quitará nada de PM ni ojo de topo ni el otro hechizo, mejor dejenlo como estaba antes y no le hagan modificaciones, ni me interesa el daño aumentado de los hechizos de agi. Que ojo de topo y flecha persecución vuelvan a retirar 2 PM no importa si las balizas no quitan los PM por repetir el hechizo, por favooooorrr
0 0
@Cabatheboy#6057 estoy de acuerdo. Los sadidas han dejado de ser una de las razas principales menos usadas  no por gusto ya que en su auge  eran una bestialidad pero  han perdido potencia en daños. Asi tengan bastantes otorgados por set y stats, por mucho llegan a bajar    800 con zarzas. Y eso  rogando  gc  la bloqueadora de que sirve si la asesinan en 1 turno. Tiene mas vida la invocacion de jalato , la. Superpoderosa es un tanto basura por que. A pesar de todo. No quita pm quita mas hierba. Estando al 1.    Seria bueno que le dieran algo de atención y protagonismo  por ser una de las razas principales  ya lleva bastante tiempo sin ninguna actualización para mejorar  y lo que que es viento envenenado.  Para. Tener 1100 de fo y mas de 80 en daños mm pues bajar 250 con cada turno no es q sea la sensación 
0 0
Score : 6
Podrian decirnos cual es la rama elemental q piensan sacarle al Xelor?Porque me parece injusto q ahora deba armar a mi personaje sabiendo q si o si tocará hacerlo denuevo.
0 0
Score : 114
Me imagino que quitaran la de fo ya que la verdad es mucho daño para una raza que no se enfoca en eso, y pongan mas hechizos de retiras
0 0
Score : 3
En mi opinión sobre el Ocra. 

yo digo que esta bien como esta es decir si hay algunas cosas que esta mal pero ya llevo 2 años jugando Dofus Touch y el ocra es que primero que elegi y hasta ahora los cambios no me detienen para lograr mis objetivos.

Gracias Dofus Touch buen personaje con habilidades interesantes y desafiantes.

u.u

0 0
Score : -5
buenas tardes, acabo de probar el xelor de suerte en beta, porfavor no le bajen los daños de esa manera a la rama de agua cada actualizacion que quieren hacerle al xelor es para dañarlo mas, hay tanta razas tan rotas y quieren bajarle los daños asi al xelor de agua consideren porfavor los daños base de la rama de suerte del xelor es muy baja, ademas que si o si el de agua debe retirar por lo tanto los puntos de caracteristica una parte tambien va para sabiduria. 
0 0
cuando sale en la version oficial?

0 0
Score : 6
Se agradecería si dieran algún adelanto de la reforma a la clase Xelor, al menos para avisar sobre cual elemento es el que le piensan sacar, y asi evitarnos tener que rearmar nuestro personaje en la siguiente reforma.

Se agradecería si dieran algún adelanto de la reforma a la clase Xelor, al menos para avisar sobre cual elemento es el que le piensan sacar, y asi evitarnos tener que rearmar nuestro personaje en la siguiente reforma.
0 0
Score : 683
Ya dijeron que iba a ser la rama de 

Spoiler (click here to show spoiler)

Ksi, yo tampoco tengo idea laugh
0 0
cuando estara disponible en el server oficial?
0 0
Score : 17
Mi gran pregunta para ankama. Para que sirve el xelor en dofus, sera para relleno o para que lo tienen predestinado. Por que el xelor no sirve para nada  de nada. No posiciona no retira pa no pega duro . Nose que roll cumple el xelor . Toca que replantear muy bien las razas. Triste que hagan esas modificaciones tan malas e.e

1 0
Score : 17
Equilibrio dicen mejor borren de una la raza xelor la dejaron del asco su alcance de puño del xelor de 3 y tras el echo pega remal le quitaron todo bien complicado que era un xelor antes para hacerlo decente y salen con esto si odian esa raza tanto borrenla y compensen con pócima de cambio de clase 
1 0
Score : 1
Que ah pasado me quitaron mis pjs??? Ayuda
0 0
Respond to this thread