Browse forums
Ankama Trackers
Equilibrado de las clases 1.56
By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 26, 2022, 16:00:00
AnkaTracker
Announcements
Respond to this thread
"O", usarlo en un enemigo que esté cerca de ti (cosa que no encaja con ser un ocra).
Pueden quitarle las incus, o disminuir el coste de Pa, o aumentarle el Al, o incluso aumentarle la duración del bufo de poten a 3 turnos (manteniendo el de incu en 2, si es que pretenden dejarlo). Tienen muchas opciones, pero aumentarle el bufo de potencia no creo que sea la mejor opción.
El xelor de inte hace poco lo nerfearon y lo dejaron en la inmundicia con un daño patético en endgame, ahora le bajan aún más los daños cuando ya ellos tenían las características de inte bien antes? Si antes rayo oscuro a duras y penas pegaba 500 ahora pegará 400 cuando quita 4pa?
La rama de fo ni se diga golpe xelor es el hechizo principal y le bajaron 300 de daño? Como es que va a pegar más los hechizos secundarios de fo que el principal?. Como es posible que al xelor lo tengan en el olvido y le hayan matado todas la ramas con tanto nerfeo y ahora vienen y le matan la última rama decente que tenía que era la de fo.
Es como si quisiera que gastaramos dinero en el cambio de clase, no le veo de otra, ahora los xelor de fo son ocras pero sin alcance sin daño, sin movilidad. Es que ankama le importa un **** los jugadores.
Esperaba un arreglo a la rama de inteligencia y a la de suerte y debes de eso los siguen nerfeando, me disculpo pero es que esto es insultante, la forma en la que tratan a los jugadores.
Lo siento pero si solo quieren que uno gaste dinero en los cambios de clase por mi paso. Y suerte espero que mejoren la verdad y no sigan haciendo cambios solos por hacer y ya.
O ¿Crearan criaturas nuevas que sean muy fáciles para seguir nerfeando a las clases?
Creo que Ankama se encuentra en el punto de ya no saber que hacer con el juego, ¿será que esto es aproposito para que volvamos a Dofus 2 o Retro y paguemos?
Espero pensar que no es asi, pero si lo es... pues mal vamos.
yo digo que esta bien como esta es decir si hay algunas cosas que esta mal pero ya llevo 2 años jugando Dofus Touch y el ocra es que primero que elegi y hasta ahora los cambios no me detienen para lograr mis objetivos.
Gracias Dofus Touch buen personaje con habilidades interesantes y desafiantes.
u.u
Se agradecería si dieran algún adelanto de la reforma a la clase Xelor, al menos para avisar sobre cual elemento es el que le piensan sacar, y asi evitarnos tener que rearmar nuestro personaje en la siguiente reforma.
Spoiler (click here to show spoiler)