¡Ya avisamos de que este All Star Touch tenía varios desafíos en la manga! Ahora, la competición de élite JcJ te reta escribir el himno de tu servidor. ¿Sabrá tu pluma regalarle un punto de grifo de oro… eh… a tu servidor?

Desde ahora y hasta el lunes 7 de noviembre a las 9:00 (hora de París), publica tu composición en los comentarios de esta noticia. Si demuestras talento (tener talento para nosotros es: «si consigues hacer llorar —de risa o de emoción— a al menos un miembro del jurado»), ¡tal vez consigas que tu servidor se lleve un punto!
¡Y ese único punto puede ser el que lo cambie todo! El punto que te haga pasar de ser segundo-perfectamente-fácil-de-olvidar a primero-registrado-para-siempre-en-los-anales. (No, no nos estamos pasando…)
Y si una buena causa y el sentimiento colectivo no son razones suficientes para motivarte y convencerte a escribir —porque, al fin y al cabo, no eres más que un vil sram—, estas son otras recompensas que te esperan: ¡un escudo de Finn Pluma (lo que oyes) rematado con una actitud Escribir (normal, por participar en un concurso de escritura)!
Sé bueno/a, sé maduro/a… o sea, ¡sé tú mismo!
¡Y que gane el o la mejor!
CONCURSO DE ESCRITURA ALL STAR TOUCH #2
El himno de tu servidor
Solo se aceptan participaciones de 100 palabras o menos
Publícalo en los comentarios de esta noticia
Hasta el lunes 7 de noviembre