Browse forums
Ankama Trackers
16 result(s) found
3 

324 

Me alegra ver que Dofus Touch empiece a llamar a nuevos jugadores, pero este aviso va para vosotros nuevos jugadores. Es un gran juego pero lleno de estafadores, hay una economia sumergida de estafadores que viven de robar y engañar a jugadores nuevos y no tan nuevos, no deis moneda real a nadie, ni...
1 

192 

Hola, tengo un bwak de agua que al esperar las 72 horas y alimentarlo, vuelve al estado normal, pero cuando lo vuelvo a alimentar pasa a su estado anterior de +24 comidas, pasa de 25 a 24, pero eso significa que necesito 3 meses para adelgazarlo? Esto ha de ser un bug.
2 

285 

Bienvenidos bots, recojan sus pergas de hechizo y hagan guijarros, vendan, recojan sus bolsas de glutinas, rompan la económia, es el momento, a huevo lo tenéis! Me parece una mala decisión por parte de Ankama, básicamente da vía libre al mercado negro de compraventa de kamas, porfavor recapaciten ...
1 

111 

Hola, propongo que si un personaje no hace uso de su turno (afk) se le sancione dos horas de koliseo de forma automática. cada vez juego menos porque para un rato que me desocupo a jugar, me topo con la mitad de partidas desniveles (por lo tanto no se disfruta del juego) y la otra mitad ...
3 

279 

Hola, he notado que si activas la opción de visualizar PA/PM gastados, en los srams no se puede ver los pm que gasta en invisible, mientras que en los pa sí. Lo extraño es que en modo espectador si es posible ver los pm que gasta. Aprovecho a que se vuelva a revisar una sugerencia que hice en ...
2 

171 

Nombre de personaje: Dotam Fecha y hora: 14:58 (aprox) Mapa (comando /mapid): combate de koliseo Descripción del bug: he tenido una desconexión provocada al cambiar de datos a wifi, esta desconexión ha hecho que mi personaje se rinda saliéndose de combate en fase de preparación. No es la primera vez...
3 

219 

Hola, activar la opcion de visualizar los pa/pm gastados en combate es útil, pero poco utilizada porque crea mucha confusión con los pa/pm que te retiran por causas adversas. Sugiero hacer una diferenciación, haciendo los números de esta opción más pequeños y con la mitad de la opacidad. Así se ...
1 

381 

Hola, los gc estan muy a la orden del día, pero el boost que llega a aumentar los gc de último aliento, 321 y pólvora los veo bajos, lo que no hace mucha diferencia en las bombas, tal vez elevarlos un poco podría hacer una diferencia más notable, o nose si sobra. Quería comentar también si se tiene...
1 

66 

Con el domakuro los gc se han vuelto muy fuertes, nose si un dofus de resi GC estaria bien para contrarrestar quien esté dispuesto a ocuparlo.
10 

483 

Hola, de nuevo en Brutas, entorno de siete hasta las nueve de la tarde hora Dofus (anteayer ya), ha ido parándose como 5s cada minuto literalmente, lo he contado, en lapso de 1 min o 1 min 30s. Ahora va sin casi ningún parón, mi duda es, esto se ha solucionado o va a seguir pasando de manera ...
8 

450 

Hola, en Brutas, entorno de siete hasta las nueve de la tarde hora Dofus, ha ido parándose como 5s cada minuto literalmente, lo he contado, en lapso de 1 min o 1 min 30s. Ahora va sin casi ningún parón, mi duda es, esto se ha solucionado o va a seguir pasando de manera aleatoria? PD: no es mi ...
4 

138 

Hay una misión de participar en koli, y no paran de salir gente sin set desconectando, pido pongan la misión con el requisito de ganar la partida, o va a ir a peor. En el caso que haya una de ganar ya, pido que eliminen la de participar, crea afks.
9 

426 

Hola, esta última semana se ha visto incrementado el lag en el server, ya no es por estar lleno porque ocurre a todas horas. Se pausa el juego en la acción a realizar unos 5 segundos, dejando los turnos sin acabar y pasa el turno sin activar la habilidad o moverse. Lleva toda la semana ocurriendo, ...
7 

535 

No se si es que lo han cambiado pero desde que metieron el escudo de alturismo funciona al contrario de su definición, otorga bonificación si esta por debajo de 15% un +30% y no al revés que es como indica la página que anuncia los escudos con la info.
1 

302 

Su propósito es curar mas cuando esté por debajo de 30%, así curar 15% mas, y actualmente ocurre a la inversa, cura 30 mas al estar 15 por debajo. Además lo veo inútil porque solo se activa al turno del personaje, por lo tanto para cuando su turno llege posiblemente ya no se beneficie de este bono ...
1 

692 

Hi, i've been playing kolisseum and i want to give an opinion. Having like 190 medium lvl vs a 200 is really dissapoining, because lvl 200 have uotra sets and ultra life, like 4k behind the lvl200- that use to have 3k and less power, so would be possible to make lvl 200 always eqivalent vs the other...