Browse forums
Ankama Trackers
11 result(s) found
1 

90 

Buenas tardes, Recientemente observé que dentro de las modificaciones que han hecho, al Steamer (mi clase principal) le modificaron el hechizo emboscada de forma que ahora tiene menos daño base de los tres elementos y luego un daño adicional dependiendo del 'mejor elemento del personaje'. Si bien ...
26 

4959 

Me gustan mucho las iniciativas que están proponiendo. Bastante interesantes. Realizarlas con mucho cuidado de forma que el conjunto del nuevo Hechizo + cierta combinación de emblemas para cierta subclase no quede demasiado desbalanceada. Estos emblemas son una oportunidad de balancear precisamente ...
30 

1095 

I like the changes you propose. Having a controlable summon that can make 3 damage spell (one of them with an effect) and use a utility spell, per turn, during two turns is great. However, is important to define the damage amount and the effects in order to keep a balance in the trade-off between ...
6 

1988 

This is a sad situation. I hope Ankama read this and more important, try to do something against this. I've played for over a year aprox, but recently (some weeks ago) these characters (all Osamodas and all are with the same anoying green color xD) are being created massively in order to get gold ...
35 

3622 

Me parece genial la actualización que proponen. Es cierto que la mayoría que simplemente quería tener un rol de sanador se iba por el camino de Fuego/Inteligencia (lo cual generaba que dependiera mucho de sus aliados sobre todo en el juego medio y tardío) y que al tratar de escoger un camino de daño...
5 

904 

Muchas Gracias Eskild, bastante clara tu explicación
. IlianPT si no estoy mal eso del telefrag es de Dofus normal, no del Touch, y por ello mismo hice el post aquí para que fuese aclarado. Igualmente gracias.

5 

904 

Buenas tardes, Quisiera saber si alguien me podría explicar cuál es el efecto del hechizo Marchitación del xelor. Lo pregunto porque en la descripción aparece que el efecto es: "Marchitación Calculada" y el efecto crítico "Marchitación Calculada Crítico", pero desconozco qué significa ese efecto. ...
48 

14949 

Todo está muy genial. Quisiera comentar dos cosas relacionadas con los cambios que exponen: 1. Actualmente tengo la misión de "La cosecha eterna" y debo entregar una piedra de alma de kitsu nakwa. Como van a ser eliminados esos monstruos, imagino que la misión se modificará correctamente (y las ...
3 

433 

Nombre del personaje: Lord-Wolfenry del servidor Brutas (aunque también le sucede a Meirox del mismo servidor). Fecha y hora: Exactamente no recuerdo cuándo sucedió. La misión la tomé hace aproximadamente 3 a 4 días y cuando ví que la había completado (hace aproximadamente 2 días) intenté entregarla...
3 

1813 

Muchísimas gracias por tus respuestas D:
, estaba empezando a creer que quedaría en el olvido. Gracias 

3 

1813 

Buenas a todos
, Estoy interesado en adquirir esta mascota por almanichas y he investigado que es una mascota devoradora de almas, y para adquirir los bonus de daño debemos matar ciertos bichos para alimentarlo. Teniendo en cuenta esto, mis dudas son: 1. Si no mato un bicho en los tiempos de ...