Browse forums
Ankama Trackers
4 result(s) found
1 

90 

Buenas tardes, Recientemente observé que dentro de las modificaciones que han hecho, al Steamer (mi clase principal) le modificaron el hechizo emboscada de forma que ahora tiene menos daño base de los tres elementos y luego un daño adicional dependiendo del 'mejor elemento del personaje'. Si bien ...
5 

904 

Buenas tardes, Quisiera saber si alguien me podría explicar cuál es el efecto del hechizo Marchitación del xelor. Lo pregunto porque en la descripción aparece que el efecto es: "Marchitación Calculada" y el efecto crítico "Marchitación Calculada Crítico", pero desconozco qué significa ese efecto. ...
3 

433 

Nombre del personaje: Lord-Wolfenry del servidor Brutas (aunque también le sucede a Meirox del mismo servidor). Fecha y hora: Exactamente no recuerdo cuándo sucedió. La misión la tomé hace aproximadamente 3 a 4 días y cuando ví que la había completado (hace aproximadamente 2 días) intenté entregarla...
3 

1813 

Buenas a todos
, Estoy interesado en adquirir esta mascota por almanichas y he investigado que es una mascota devoradora de almas, y para adquirir los bonus de daño debemos matar ciertos bichos para alimentarlo. Teniendo en cuenta esto, mis dudas son: 1. Si no mato un bicho en los tiempos de ...