FR EN ES
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sencillamente fantáctica: ¡la actualización llega el 29 de marzo!

Por [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - 24 de Marzo de 2023 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¿La beta apenas ha terminado y ya echas de menos los cambios que ha introducido en tu MMO favorito? No te preocupes, ¡no tendrás que esperar mucho! Prepara tus gafas de visión táctica: ¡la actualización estará en línea el 29 de marzo!

Queremos dar las gracias a todos los jugadores que testearon la beta estas últimas semanas: apreciamos su ayuda durante estos periodos de test. Ahora que ha terminado, oímos los gritos sedientos: «¿Cuándo sale la actualización? ¿Cuándo sale la actualización?».

Y nosotros respondemos con la misma energía: «¡Muy pronto!»

La semana que viene, la actualización saldrá en su versión oficial. Entonces, podrás disfrutar de los numerosos cambios que trae: la reforma del modo táctico, una mejora del pack de bonus de élite, nuevos objetos equipables, equilibrado de clases y mucho más.

¡No faltes el miércoles 29 de marzo para disfrutar de todas las novedades de la actualización 1.58: Sencillamente fantáctica en todos los servidores del juego!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  GADED

Hola,

No, tal y como mencionamos en la noticia, eso será aplicado en una futura actualización 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 1
Eso significa la reforma a los puntos de sabi? O aún no?
0 0
Hola,

No, tal y como mencionamos en la noticia, eso será aplicado en una futura actualización 
Resultado : 2
El 29 sale en beta o se aplicara al juego??
0 0
Hola,

La BETA lleva abierta 2 semanas

Se aplica a los servidores normales de juego 
Resultado : 100
Todavía les falta nivelar razas como el Anutrof,el Zurkarac y el Feca. Además,las animaciones del pandawa son demasiado lentas, básicamente debes hacer magia para jugar con esa raza. Ankama, deberías oír más a la comunidad,porque haces muchas cosas que nadie te pide y muchos dejarán de jugar. De plano, sí mis amigos ya no juegan más,tampoco lo haré porque ya no hay nuevos jugadores.
1 0
Resultado : 165
Sinceramente no me gustó lo que hicieron con el eniripsa, un nerf a todos los elementos, tengan mas consideración con los enis de inteligencia ya estaría mejor reemplazar esta raza por un zobal que por lo menos con escudo y daños ayuda mas en pelea. Por otra parte al ocra de agi uff me gusto como quedó, sirve mucho el combo de abrojo retroceso y persecución se mantiene a raya a muchos monstruos.
0 0
Resultado : 2
Es normal que la palabra de drenaje del Aniripsa cuando mata a un enemigo no roba vida aunque tenga marca bendecida?
0 0
Los zucaraks super rotos que desequilibrio
0 0
Resultado : 31
Pregunta sería y bueno sé que Ankama ni nadie de ellos lee esto pero …. Porque tanto odio al sacro ? Ósea le quitan el rol le quitan la vitalidad ahora le quitan la cura que tenía en disolución que lo hacía un poquito tanque en pvm no y hablan de equilibrio pero que esquilibrio es ? Miren el sram yop aire zurca anu esos son pj meta por lo roto que están
0 0
Resultado : 4
Uy pero al steamer le bajaron muchos daños, eso no me gusto
0 0
Resultado : 3
Donde esta el equilibrio en los aniripsas de inteligencia?
Realmente están en decadencia... me gustaba mucho el aniripsa de inteligencia era mi PJ preferido tanto para pvp y pvm pero ahora siento que no es lo mismo, me decepciona hacia donde se dirije el juego.
0 0
Resultado : 40
Lo de este "equilibrio de classes" no es normal. Llevan tiempo arruinando al sacro pero ahora ya le han dado el golpe de gracia.

¡Hasta ahora no servía para PvP, pero al menos en PVM era "decente" (no con los mobs de F3 por ejemplo). Ahora, el cambio a Disolución que ya no roba vida + Subir Punición de 3 a 4 PA porque si, el nerfeo constante y la falta de Buffs a una raza que ya de por si estaba mal...!

Lo mataron, mataron al sacro totalmente.
0 0
El equilibrio de clases está mal como nerfean al eni y sacro y no personajes rotos como lo son el sram y zucarak y anuf
0 0
Responder a este tema