Es posible que encuentres problemas de latencia en la beta, para ayudar al equipo a resolver estos problemas lo más rápidamente posible, y si estas afectado, por favor comparte con nosotros la siguiente información
- Versión de Android o iOS
- Modelo de tu dispositivo
- Situaciones en las que se producen latencias
- ¿Es después de lanzar la aplicación o tras varios minutos de juego? ¿Resuelve el problema un reinicio, aunque sea temporal?
- ¿A qué hora(s) del día se presentan las latencias?
- Cualquier otra información adicional que consideres útil compartir con nosotros.
Aquí están los lugares para dar retroalimentación sobre este tema:
Discord / Foro
Gracias de antemano por tu ayuda.
Es posible que encuentres problemas de latencia en la beta, para ayudar al equipo a resolver estos problemas lo más rápidamente posible, y si estas afectado, por favor comparte con nosotros la siguiente información
Aquí están los lugares para dar retroalimentación sobre este tema:
Discord / Foro
Gracias de antemano por tu ayuda.
Por roleplay el Zurcarák es una clase que encaja bastante bien con ese gameplay, las otras clases tienen otras habilidades y maneras de jugar.
No tenemos en planes agregar ese tipo de dinámicas en tocas las clases
Ya que estan de generosos podrian quitarle algunos efectos negativos a algunos hechizos, por ejemplo a DEVOCIÓN, que te haga perder PA es molesto, con solo perder 1 ya me obliga a cambiar de estrategia, no usar arma y optar por hechizos o tener que usar BORROSO para reciclar los PA que me sobran, y si no lo tengo optar por gastarlos en tonterías.