FR EN ES
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio de Clase

Por Liberte#3599 16 de Enero de 2023 18:19:16
AnkaTracker
waterearthneutralfire Buen Dia Señores Ankama y amigos.

Me pueden aclarar si al Tomar el servicio de CAMBIO DE CLASE (Dofus Touch); se Pierden o se Mantienen los puntos de SCROLL y puntos de HECHIZOS que se han subido por medio de los pergaminos.

Agradezco su aclaración. sobre los dos Temas.  waterearthneutralfire
0 0
Primera intervención de Ankama
Hola,

En la propia descripción del item de la shop está la respuesta para tus preguntas, me permito agregarlas aquí también:
  • Los puntos de hechizo de tu persponaje serán restablecidos a cero, a excepción de los puntos adicionales
  • Al realizar un cambio de clase sus puntos de caraterísticas serán regresados, a excepción de los puntos adicionales
Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Hola,

En la propia descripción del item de la shop está la respuesta para tus preguntas, me permito agregarlas aquí también:
  • Los puntos de hechizo de tu persponaje serán restablecidos a cero, a excepción de los puntos adicionales
  • Al realizar un cambio de clase sus puntos de caraterísticas serán regresados, a excepción de los puntos adicionales
Resultado : 1
Hola,

No me queda clara tu respuesta, los puntos de hechizo de tu personaje serán reestablecidos a cero a excepción de los adicionales, es decir que los adicionales se pierden? Desaparecen?

Y los puntos de Característica serán regresados a excepción de los adicionales, se pierden todos los scrolles?
0 0
Resultado : 98
Hola, aunque sea contraria a la respuesta que te entrego Ankama. Por experiencia, cuando cambias de clases no pierdes ningún tipo de punto adicional. Ni de puntos de hechizo, ni de Scroll
0 0
Responder a este tema