FR EN ES
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Legitimidad de los diferentes dispositivos en DOFUS Touch

Por [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - 08 de Marzo de 2023 14:00:00
AnkaTracker
Hola,

Son muchos quienes suelen preguntarnos acerca de la legitimidad de los diferentes dispositivos (sin contar tabletas y teléfonos clásicos) para jugar a DOFUS Touch.

En un principio, DOFUS Touch es un juego creado para jugarlo en dispositivo móvil. De esta forma, cualquier dispositivo que permita lanzar el juego fuera de la aplicación oficial y dispositivo móvil no está autorizado.

Sin embargo, existen algunos puntos que es necesario aclarar y que encontrarás en la siguiente FAQ:

FAQ

¿Puedo jugar en Chromebook?

Sí, consideramos Chromebook como un dispositivo móvil. No obstante, teniendo en cuenta su tecnología particular, no aseguramos el seguimiento técnico en caso de problemas relacionados con este dispositivo.

Windows me deja lanzar el juego en ordenador con ciertas técnicas particulares, ¿eso está permitido? 

No, DOFUS Touch es un juego móvil y es importante que el lanzamiento se haga mediante la aplicación oficial.

¿Puedo usar un "App Cloner" para jugar en multicuenta? 

Lo permitimos porque el juego se lanza desde la aplicación oficial, en un dispositivo móvil. Sin embargo, esto puede suponer un riesgo en cuanto a la seguridad. No podemos asegurar que estas aplicaciones terceras no sean maliciosas. Duplicar la aplicación supone una alteración de esta, y durante ese proceso pueden pasar muchas cosas.

¿Puedo usar el «mirroring»? 

Sí, el juego se lanza desde la aplicación y en dispositivo móvil. Pero no aseguramos un seguimiento técnico en caso de problemas.

Yo juego en iPhone, ¿puedo usar un ratón y un teclado por bluetooth? 

Por supuesto, pero de momento no damos soporte técnico para este tipo de accesorios.

Tengo un MAC y hace tiempo podía jugar a DOFUS Touch a través del Apple Store, ¿por qué ya no puedo?

Como hemos dicho antes, hay que jugar en dispositivo móvil. Por entonces, el juego estaba disponible en esa plataforma de manera involuntaria.

He comprado una tableta Amazon y no encuentro el juego en la tienda.

DOFUS Touch no está disponible en la tienda de Amazon y de momento es algo que no está previsto.

Antes podía jugar en mi antiguo Huawei, pero no puedo hacerlo en el nuevo. ¿Por qué?

Los nuevos modelos de Huawei no disponen de Google Play Store por razones ajenas a nuestra voluntad. Por ello, no es posible descargar DOFUS Touch en estos teléfonos.

Además, de momento no tenemos previsto añadir DOFUS Touch a la AppGallery.

Recordatorio: el uso de emulador(es) y cliente(s) modificado(s) está prohibido.

¿Qué son?:

• Un emulador: periférico virtual que se usa en PC para simular un entorno móvil.
  • Un cliente modificado: aplicación externa que no se lanza a través de la aplicación oficial.

Usarlos está prohibido por dos razones: 

1. Permiten hacer trampas al facilitar el juego, a costa de los jugadores que respetan las condiciones de uso.

2. No permiten garantizar la seguridad de las cuentas. Hemos comprobado que la mayoría de los robos de cuenta se producían porque los jugadores jugaban con clientes modificados maliciosos que conseguían la información de conexión (nombre de la cuenta, contraseña, etc.). En esta situación, ni siquiera Authenticator puede asegurar la protección de la cuenta.

El soporte no investigará robos de cuenta si el jugador en cuestión ha usado un emulador o un cliente modificado.

Para obtener más información sobre las diferentes formas de proteger tu cuenta, puedes hacer clic aquí.

¡Pásatelo bien jugando!
Reacciones 3
Resultado : 20
Hola, creo que se les olvidó abordar el punto asociado al multiespacio (por ejemplo el uso de la carpeta segura o la cuenta de empresa en android), el cuál es distinto al app cloner, ya que podría tener instalada la aplicación únicamente en ese espacio y descargarlo desde la playstore propio de esa sección, sin la necesidad de instalarlo previamente en el perfil "normal" del dispositivo. Tengo entendido que no se banea por dicho uso(según lo que leí en el discord oficial), pero creo que es un punto necesario de agregar y explicar en este medio oficial, ya que permite la apertura de hasta 3 cuentas en un mismo dispositivo 
1 0
Resultado : 2
Hola, me compre una tablet para jugar con mouse comodamente, el tema es que no funciona correctamente, el personaje no sigue el movimiento con los clicks en la pantalla. Luego me enteré que ankama no da soporte respecto al uso de estos perifericos. 

La pregunta del millón es: ¿Implementarán soporte al juego respecto al uso de perifericos como el mouse? Lo digo porque para mi me resulta mucho más comodo. Y bueno estamos acostumbrados a eso por los inicios del juego en la plataforma de pc. Y la verdad mi versión favorita es dofus touch.
0 0
Resultado : 30
Me gustaría que el juego fuese lanzado para Steam o cuando menos que se añada al launcher oficial de ankama. Es muy incomodo jugar desde movil, y aunque las multicuentas estan permitidas, resulta incomodo en aun mayor medida el usarlas en varios dispositivos moviles al tiempo.
2 0
Responder a este tema