FR EN ES
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Límite de recolección por día

Por rlpropoio#1418 30 de Diciembre de 2022 12:55:58
AnkaTracker
Hola soy del. Servidor Brutas, me ha ocurrido en varias oportunidades que me aparece un mensaje que dice que he alcanzado el límite de recolección por día, pensé que me ocurría porque no tenía activado un bonus pack. Así que decidí comprarlo, pero aún así me sigue apareciendo el mismo mensaje. 

1 0
Primera intervención de Ankama
Hola,

Este no es un límite que este asociado al bonus pack, es más bien una medida para combatir a los bots que por desgracia en algunas ocasiones como tu caso, puede que llegue a afectar a algunos jugadores, monitoreamos constantemente los comentarios al respecto y cuando es necesario a justamos los valores para afectar a la menor cantidad de jugadores posible 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Hola,

Este no es un límite que este asociado al bonus pack, es más bien una medida para combatir a los bots que por desgracia en algunas ocasiones como tu caso, puede que llegue a afectar a algunos jugadores, monitoreamos constantemente los comentarios al respecto y cuando es necesario a justamos los valores para afectar a la menor cantidad de jugadores posible 

Resultado : 48
Gracias por explicar 

Solo por curiosidad. 
¿Cuál es el límite de recolección que se permite? 
Pará tenerlo en cuanta y medir mejor mi escogencia  de recursos a recolectar 
0 0
Hola,

Evitamos comunicar abiertamente al respecto para no dar demasiadas pistas a los bots al respecto ^^ 
Resultado : 27
-.
0 0
Resultado : 133
Lo siento amigo pero el moderador de ankama no cayó en tu genjutsu xD. Yo desde hace mucho que tengo los 3 oficios todos de recoleccion al 100 y nunca me topé con ese límite de recolección asi que se nota que solo esta reservado a los bots.
0 0
Resultado : 27
.-
0 0
Responder a este tema