Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
SIMBIOSIS
Por Alba#2554 31 de Mayo de 2023 08:25:14
AnkaTracker
Gracias a la última actualización me puede dar cuenta de una pequeña injusticia hacia la raza Aniripsa o más bien a una de sus invocaciones el "cunejo", debido a que es la única invocacion de este estilo que no tiene simbiosis, el Sacogrito tiene simbiosis en su espada, el Anutrof también con su cofre y por supuesto el Zukarak con su gato.
Primera intervención de Ankama

Responder a este tema
La versión BETA actual de DOFUS Touch no plantea ninguna modificación al cunejo
Ataque y se aleja en otra dirección (normalmente perpendicular para evitar que los ataquen) en teoría bien, el problema es que los montruos persiguen por defecto a los pjs no a las invocaciones con lo que al moverse estos se ponen fuera del alcance, con lo que no solo no los pueden atacar sino que en el momento que no están a alcance se dedican a moverse al azar en dirección a las esquinas, perdiéndolas para el combate... no recuerdo la cantidad de veces que he tenido que recurrir a Favoritismo para exterminarlas y poder invocar otras y eso si tenía una invocación sin usar o una a alcance o ir correteando hasta alcanzarla.
El jabalí es una invocación de ataque de empuje, ideal para quitarte de encima e emigos o aplastados contra un muro u otro oponente, sin embargo no he conseguido identificar el patrón por que hay veces que en lugar de aprovechar el muro lo envía o otra dirección o hay ocasiones en que de 2 opciones de igual movimiento escoje la que te acerca e, rival dejandome vendido, o en lugar de alejarlo los aplasta contra mi ocasionándome daños...
De las 5 invocaciones solo los jalatos se libran de dar muchos problemas y como remate, la solución que comentas (Simbiosis) es de nivel 100 (que yo todavía no tengo) y sólo controlaría 1 invocación A ALCANCE CADA VARIOS ASALTOS y en tu propio tiempo de juego, por lo que me planteo si siquiera molestarme en gastar puntos de hechizo en esto o si siquiera usarlo...