FR EN ES
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas y sus recientes cambios en echizos de cuervo y látigo

Por the-matrix-weymar#2404 29 de Noviembre de 2022 20:00:18
Hola buenas, para todos.
la actualización que le realizaron hoy al osamodas me parece ami que no fue la mejor y para nada buena, soy un osa de agi siempre uso esta misma raza en el juego; al realizarle cambio de esa manera en el alcance de los dos echizos está obligando al osa a jugar cuerpo a cuerpo ya que no contamos con el alcance suficiente para darle echizos a nuestras invos o atacar a distancia , por qué no puedo usar movimiento felino o favoritismo si mi invo no está cerca los cuál es muy desventajoso , aparte , solo puedo usar mis ataques una sola vez por turno , cuando hay otras razas que usan sus ataques más fuertes 3 veces por turno y cuentan con muy buen alcance , a diferencia de los osas que siempre nos viven complicando el uso de nuestro pj , aparte cambian el alcance del cuervo a línea recta y solo lo dejan a 5 casillas y si poder modificar el alcance y solo una vez por tusno se puede utilizar los mismo que borraca y le disminuyeron el alcance a látigo , me gustaría que reconsideraran esas modificaciones ya que afecta mucho la manera fe utilizar un osa , la mayoría de nuestros ataques solo se pueden utilizar una vez por turno me parece que es muy desventajoso sobre las otras razas.

Cada vez es más difícil para los osas hacer frente en koliceos , ya que le subieron al número de turnos para poder invocar otro jabalí , aparte no nos podemos defender ya que nuestros ataques la mayoría solo de pueden usar una vez por turno , a excepción de algunos de suerte , y para aclarar nuestras invos no tienen la vida suficiente para aguantar 2 ataques que te quiten 200 de Vita , la verdad me parece muy malo en la historia de dofus lo juego desde el 2012 y siempre y siempre echan a perder a los osas y cuando los mejoran , de una en la siguiente actualización los dañan , dejando a los osas como personas hasta terciarios.
0 0
Responder a este tema