FR EN ES
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Robo desde Francia

Por Zeroxx#7158 09 de Enero de 2023 14:28:33
AnkaTracker
El día jueves de la semana pasada a las 6:45 pm aproximadamente me llegó un correo donde decía que había una conexión extraña en mi cuenta desde el país de Francia (yo soy de Latinoamérica) cuando ingresé a mi cuenta a jugar me encuentro con la novedad de que mi set con algunos exos y mis kamas algunos millones no estaban todo me lo habían saquieado lo peor de todo es que supuestamente tenía activado el ankamashield. Si alguien que me puede ayudar a llegar a ankama para que me regresen mis cosas se lo agradeceré. Creo que es una falta de respeto a nosotros los jugadores el tener que pasar por esto por la falta de seguridad que tiene ankama en el jueg. Espero que ankama me solucione el problema ya que es culpa de ellos.
0 0
Primera intervención de Ankama
Hola,

Seguramente alguien distinto a ti ha obtenido de forma directa o indirecta acceso a tus datos, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para más detalles al respecto.

Nota: El shield te ofrece protección en cuanto a la web, pero en el juego para Dofus Touch debes utilizar Ankama Authenticathor, el shield no funciona mas allá de la web.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Hola,

Seguramente alguien distinto a ti ha obtenido de forma directa o indirecta acceso a tus datos, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para más detalles al respecto.

Nota: El shield te ofrece protección en cuanto a la web, pero en el juego para Dofus Touch debes utilizar Ankama Authenticathor, el shield no funciona mas allá de la web.

Resultado : 23
Ya intenté contactarme con ankama el soporte pero nunca llega nada al correo dígame qué más puedo hacer. Sé que se quieren excusar en decir que alguien directo obtuvo mis datos pero están equivocados porque juego solo ni amigos tengo para de ir que comparto mis datos con alguien es mentira. Espero que se hagan responsables de las falencias del juego del porque alguien puede obtener datos del juego. Sean responsables y solucionen mi problema
0 0
Hola,

Solamente nuestro equipo de soporte puede darte mas información y asistirte con ese problema, cuando envías un ticket en la misma plataforma de soporte puedes hacer seguimiento a los ticket que enviaste, cada uno se te asigna con un numero # 

En el foro no hay nada mas que podamos hacer para ayudarte con ese problema.
Responder a este tema