FR EN ES
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dar objeto. No funciona correctamente

Por samuu93#4188 07 de Junio de 2023 21:29:08
AnkaTracker
Al hacer una misión, que consiste en dar un objeto a otro presonsaje, cuesta mucho , para q recibe ,
Estoy haciendo la misión de “no te cortes un pelo” q consiste en dar las tijeras a otro jugador y le corte un mechón de pelo, pero al dar el objeto , cuesta mucho realizar la acción,
Si pueden arreglar eso por q cuesta mucho
0 0
Primera intervención de Ankama
Hola,

Nuestro equipo esta al tanto de lo poco intuitivo que es el proceso, pero de momento para que puedas completarlo, lo que debes hacer es: 

Para empezar, tienes que mover el objeto (las tijeras) de tu inventario a la barra de atajos. Luego tienes que tocar el objeto (las tijeras) para ver la lista de opciones de ese objeto. Luego, en lugar de tocar la palabra "objetivo", tienes que arrastrar la palabra "objetivo" hacia el personaje al que apuntas. 

Puede ser que el proceso no siempre funcione, pero de momento es la alternativa que tienes para que puedas avanzar mientras encontramos una solución para ese problema 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Hola,

Nuestro equipo esta al tanto de lo poco intuitivo que es el proceso, pero de momento para que puedas completarlo, lo que debes hacer es: 

Para empezar, tienes que mover el objeto (las tijeras) de tu inventario a la barra de atajos. Luego tienes que tocar el objeto (las tijeras) para ver la lista de opciones de ese objeto. Luego, en lugar de tocar la palabra "objetivo", tienes que arrastrar la palabra "objetivo" hacia el personaje al que apuntas. 

Puede ser que el proceso no siempre funcione, pero de momento es la alternativa que tienes para que puedas avanzar mientras encontramos una solución para ese problema 
Resultado : 28
Buenas tardes, una pregunta en la mision de Cania en Monte Nula, tengo un problema con encontrar un objeto de la mision "La aventura no espera" y es de encontrar un enano que aparecia en Incarnam y como ya no existe dicho mapa donde podre encontrar ese duende que me hace falta para continuar la mision, quedo atento gracias.
Tengo ese problema ahora
0 0
Responder a este tema