FR EN ES
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuenta baneada

Por indeedd#4829 13 de Marzo de 2023 17:43:26
AnkaTracker
Buenas un placer en saludar a toda la comunidad tengo un problema con mi cuenta  que el equipo de ankama me a decidido banear definitivamente disque por comportamiento bot o uso prohibido de aplicaciones dejo en claro que soy una persona del común que uso la app en mis ratos libres juego desde mi celular y el de mi esposa tengo en mi cuenta varios personajes que no superan el nivel 170 está cuenta la uso en mi trabajo ya que me desempeño como mecánico y en mis ratos libres abro la app para hacer koliseos desafíos y masmorras me gusta  ayudar cuando tengo el tiempo, me deja muy inconforme pasar por está situación porque juego de manera legal y no faltó alas reglas le e metido mucho tiempo de juego a conseguir cada objeto cada logro para cada uno de nosotros que jugamos sabemos que nos cuesta adquirir cada objeto y cada logro  por eso me causa mucha indignación que me cierren mi cuenta de esta manera sin comprobar si de verdad hago ese tipo de faltas soy una persona que juega dofus desde el 2009 e jugado casi todas sus versiones y por comodidad empeze a jugar touch y después de un largo tiempo iniciando de nuevo deciden banearme y esto me deja muy a desagusto porque como reitero no cometo ningún tipo de falta a las reglas quiero expresar mi inconformidad para tratar de aclarar este asunto porque no quisiera dejar el juego esto se vuelve parte de la vida de cada jugador y disfrutamos del juego apenas tenemos el tiempo pero que pasen estás cosas me deja con un sinsabor que no puedo expresar que atento de sus comentarios y la respuesta de ankama porque lo que busco es que me devuelvan mi cuenta para seguir jugando de forma normal
0 0
Primera intervención de Ankama
Hola,

Para ese tipo de situaciones con sanciones, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, quien pdora revisar, confirmar o descartar la sanción que fue aplicada en la cuenta. Solo ellos pueden ayudarte con ese tipo de problemas, asi que no dudes en abrir una solicitud con ellos 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Hola,

Para ese tipo de situaciones con sanciones, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, quien pdora revisar, confirmar o descartar la sanción que fue aplicada en la cuenta. Solo ellos pueden ayudarte con ese tipo de problemas, asi que no dudes en abrir una solicitud con ellos 
Resultado : 29
Ya lo hice y me respondieron que fue por un comportamiento bot o uso prohibido de aplicaciones busco la manera de solucionar 
0 0
Resultado : 25
Hola reabro el hilo... A mí me pasa igual no en una sino dos de mis cuentas ya han sido baneadas y lo más indignante es que ya han pasado más de 72 horas y el equipo de soporte no me responde aún. NO SOY UN BOT. Farmeo dia y noche para hacer kamas y poder comprarme mis sets como para que baneen una cuenta de esa manera sin siquiera contactar con el dueño de la cuenta. Repito... No me banearon una, sino DOS cuentas. Exijo la recuperación de las mismas ya que en ningún momento nadie se encargo de informarme o siquiera preguntar si se usa la cuenta. Ankama, respondan. Muy indignado y además preocupante el tiempo taaaan largo de espera para recibir una respuesta en el servicio de soporte ANKAMA. Irresponsables. 
0 0
Responder a este tema